Comunicae

El grupo de minería de Ethereum-Uvas está abierto a la cooperación global

Pool de minería de Filecoin bajo Ethereum-Uvas, un software de gestión que integra la gestión de pool de minería y la gestión de carteras

Published in Ciudad de México the in Internacional , Finanzas , Internet , Turismo , Digital , Ciudad de México

Introducción a Uvas
Grupo de minería Filecoin bajo Ethereum-Uvas, un software de gestión que integra la gestión del grupo de minería y la gestión de carteras.
Actualmente, Uvas tiene un terminal web y un terminal de aplicación. La aplicación Uvas es un software de gestión de minería Filecoin fácil de usar. Los mineros pueden verificar el monitoreo de la potencia informática, la administración de la máquina minera, los detalles de los ingresos, la recarga y el retiro, la administración de activos y otras funciones en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil.
URL de Uvas: http://www.uvasvip.com/
Todos pueden descargar y usar, un paso por delante, y sentir la mejor experiencia de Uvas al alcance de su mano.

Ventaja de hardware
Uvas está construido sobre una plataforma heterogénea, con un rendimiento de costo súper alto y con la misma configuración de hardware, tiene una ventaja competitiva en la industria.
El algoritmo de prueba de copia utilizado actualmente por Filecoin es el algoritmo SDR. El algoritmo se ejecuta más rápido en las CPU con el conjunto de instrucciones extendidas SHA256 que la plataforma Intel, pero la estabilidad de la plataforma Intel es mayor que la de la plataforma AMD. Por lo tanto, el almacenamiento Uvas La máquina utiliza la plataforma Intel (alta estabilidad), la máquina de sellado adopta la plataforma AMD (computación de alto rendimiento).

Ventaja del software
Expansión horizontal ilimitada del clúster.
Un solo minero puede transportar más de 10,000 trabajadores (medidos en el entorno de la red de desarrollo local), y los trabajadores se pueden aumentar o disminuir de manera flexible.
Separación de computación y almacenamiento.
Los datos sellados en la máquina selladora se almacenan en el grupo del sistema de archivos para maximizar la utilización de recursos.
Al menos almacenamiento de copia doble.
Almacenamiento de copias dobles o triples de resultados sellados y documentos de certificación para garantizar que no se pierdan datos ni potencia de cálculo. En los primeros días de la red Filecoin, había menos datos comerciales y se usaban copias dobles. Cuando lleguen datos comerciales en el futuro, se almacenarán tres copias.
Admite múltiples lotos, múltiples mineros activos y en espera.
Cuando el demonio de loto se ejecuta de manera anormal o la sincronización es anormal, cambiará automáticamente al loto en espera para lograr una alta estabilidad del proceso de extracción.
Programación inteligente de tareas.
Utilice las características de P1, P2, C1 y C2 para los requisitos de recursos del sistema para realizar una programación inteligente (como P1 en paralelo, multitarea de una sola máquina, P2, C2 GPU).

Ventajas de operación y mantenimiento
Los mineros necesitan aportar recursos a la red Filecoin durante mucho tiempo y necesitan un entorno de red estable, por lo que la operación y el mantenimiento son extremadamente importantes en la minería de Filecoin. El sistema de operación y mantenimiento de Uvas incluye principalmente los siguientes aspectos:
Gestión de host.
Gestión topológica del host, incluidos los atributos básicos del host, la gestión de la propiedad del host, la gestión del estado del host (mantenimiento o en ejecución), etc.
Despliegue automatizado.
Todas las operaciones en el proceso de implementación están completamente automatizadas sin intervención manual. Se han logrado decenas de tareas desde la preparación del entorno, la instalación de componentes, la preparación de parámetros, la implementación inicial del software, la actualización del software, etc., que pueden alcanzar el nivel de 10,000 unidades en 1 minuto. La actualización del software de minería.

Monitoreo automatizado
Cubre servicios de alarma y monitoreo de abajo hacia arriba (incluidos, entre otros) multidimensionales / de indicadores múltiples, como hosts de dispositivos, servicios de aplicaciones, sistemas de plataforma, etc., para obtener la capacidad de captar información anormal del servidor en la primera vez.

Plataforma de registro
La arquitectura ELK se utiliza para la recopilación de registros, y los registros de todas las máquinas se recopilan de manera uniforme en la plataforma de registros, lo que es conveniente para que los desarrolladores vean, recuperen y analicen registros, simplifiquen la carga de trabajo diaria de operación y mantenimiento y proporcionen una base para toma de decisiones y procesamiento para el trabajo diario.

Convergencia de alarmas y autocuración
En la operación y el mantenimiento de sistemas a gran escala, todos a menudo se encuentran con una "tormenta de alarmas", es decir, cuando una red a gran escala es anormal, la cantidad de alarmas aumenta drásticamente y el teléfono móvil del socio de operación y mantenimiento seguirá recibiendo notificaciones de alarmas durante más de una hora, que pueden ocasionar una serie de problemas como "se acerca el lobo", que no solo genera molestias al personal de operación y mantenimiento, sino que también trae grandes dificultades para la resolución de problemas. La plataforma de alarmas construida por Uvas, alarmas combinadas y otras operaciones, redujo las alarmas mensuales originales de decenas de miles a cientos. En segundo lugar, la solución de "procesamiento de automatización de fallas" líder en la industria (reparación automática de fallas), para realizar la transformación de la reparación automática de fallas de "procesamiento manual" a "desatendido".

Brindar soluciones técnicas, abiertas a la cooperación global
Siempre están luchando en la pista de alto valor de Filecoin. Mirando hacia el futuro, utilizando su hardware rentable, talentos técnicos de alta gama, insistiendo en la innovación tecnológica y buscando constantemente el progreso, están comprometidos a proporcionar a los usuarios globales soluciones de tecnología blockchain integrales para formar una situación de beneficio mutuo con clientes con diferentes necesidades.
Ahora se proporcionan dos conjuntos de programas para diferentes usuarios, para que todos puedan elegir de manera flexible.

Solución técnica: A B
Soluciones de tecnología de software de ventanilla única, los clientes solo necesitan fortalecer sus propias ventajas en el campo, disfrutar de servicios de pool de minería personalizados, proporcionar todos los servicios de prueba de minería en la etapa de testnet

Solución técnica: A C
Se puede proporcionar la interfaz API de Starpool, un conjunto completo de acceso al cliente, fácil de operar y comenzar, el estado de la máquina minera se puede comprender en cualquier momento, alta transparencia, la más rentable de la industria, Star Alliance se adhiere al concepto de producto de "ingenio y calidad, visión del futuro" y continúa creando valor para los clientes.
En el campo de la minería de Filecoin, la tecnología de software, la configuración de hardware y las capacidades de operación y mantenimiento son indicadores clave para medir el rendimiento de la minería de Filecoin. Los grupos de minería interestelares continúan haciendo esfuerzos para garantizar la seguridad de las instalaciones de soporte requeridas después del lanzamiento de la red principal de Filecoin en el futuro., Preparación estable, flexible y completa.

Introducción a Uvas
Uvas tiene su sede en Magic City Shanghai. El equipo está compuesto por miembros de la columna vertebral de gigantes de Internet como Microsoft, Google y Alibaba. Tiene una cadena de suministro industrial madura y completa, así como muchas sucursales y socios en el país y en el extranjero.
Desde su creación, Uvas ha sido respaldada por tecnología, enfocándose en la investigación y desarrollo de tecnología blockchain, enfocándose en construir un ecosistema global IPFS alrededor de IPFS-Filecoin, brindando servicios como máquinas mineras, minas, hosting, datos, aplicaciones y conocimiento. .
Uvas se adhiere al concepto de producto de "ingenio, calidad y visión del futuro", se esfuerza por construir un nuevo mundo de armonía de la información y continúa creando valor para los clientes.
Uvas se adhiere al espíritu de "respeto y valentía" y rinde homenaje a las personas valientes e innovadoras de esta era.

Uvas tiene una serie de características técnicas básicas en términos de algoritmo y velocidad de almacenamiento:
Extremadamente estable: el rendimiento está optimizado en todas las direcciones, el equilibrio perfecto de disipación de calor y protección, estable y duradero.
Potencia informática ultra alta: el servidor IPFS líder en la industria con alta potencia informática permite que el espacio de almacenamiento genere más valor.
Consumo de energía ultrabajo: fusión de la optimización de algoritmos únicos y la personalización de chips dedicada, la relación de consumo de energía se encuentra en el nivel líder en la industria.
Mantenimiento definitivo: servicio posventa perfecto y servicio remoto digital, la tasa de reparación posventa es tan baja como el mejor estándar.
Excelente calidad: el servidor de caja de acero IPFS está construido por las tres principales marcas de servidores del mundo, y la calidad está garantizada.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.