Comunicae

El Lago Restaurante presenta nuevo menú

El Lago Restaurante se renueva presentando sus nuevas propuestas culinarias para deleitar el paladar. Un lugar emblemático de la Ciudad de México con una hermosa vista al Lago de Chapultepec, ideal para pasar un momento agradable y comer delicioso

Published in Ciudad de México the in Gastronomía , Restauración , Ciudad de México

El Lago Restaurante con una exquisita gastronomía mexicana contemporánea, excelencia en el servicio, un ambiente elegante y con una vista espectacular al Lago de Chapultepec; se mantiene con el compromiso de innovar y estar a la vanguardia para ofrecer a sus invitados las mejores experiencias y es por eso que presenta sus nuevas propuestas gastronómicas.

Creación del chef Jorge Sotelo, quién presenta este nuevo menú, manteniendo el toque mexicano de una manera muy creativa, al fusionar elementos tradicionales con la cocina de vanguardia, generando una propuesta fresca e innovadora. Se trata de un enfoque distinto de la comida mexicana pero sin perder las raíces que la caracterizan.

Dentro de este nuevo menú se encontrarán algunos platillos como:

  • Aguachile rojo de cecina de Yecapixtla con curcúma, chiltepín y aceite de cilantro.
  • Ensalada de quintonil, quelites y berros con alcachofa, pepita y aderezo de aguacate.
  • Salmón agridulce con mermelada de cítricos y chapulines, entre otros.

El Lago Restaurante es un lugar de mucha tradición que engalana la comida mexicana de una manera vanguardista, en un lugar icónico, lo que lo convierte en el perfecto anfitrión para disfrutar en pareja, en familia o con los amigos. Uno de los restaurantes más hermosos de la Ciudad.

"Sin duda El Lago Restaurante es una excelente opción para pasar un momento agradable degustando una innovadora propuesta culinaria".

Página web: https://www.lago.com.mx,

Redes sociales: IG: @Restaurante_ellago FB: El Lago Restaurante.

RSVP: Yunuen Sandoval, tel. 55159585 al 88, ysandoval@lago.com.mx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

 

Press kit

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.