Comunicae

El sol con toda su fuerza en el Signo Mutable Virgo: by Luna Bruxa

Luna Bruxa es una firma mexicana de aceites, lociones y velas artesanales. Productos a bases de recetas únicas y un ritual de uso con el fin de trabajar conscientemente con la emoción que se busca sanar, el estado que se quiere mejorar o el problema a solucionar

Published in Ciudad de México the in Mujer , Hombre , Ocio , Medicina alternativa , Esoterismo , Ciudad de México

“El sol con toda su fuerza y esplendor entró en el signo mutable de Virgo, (elemento tierra) el 22 de agosto y la Luna se sumará a esta energía el 7 de septiembre”. Expresan las creadoras de Luna Bruxa, Moni Guizar y Karina Sánchez.

La energía que brinda este signo es tremendamente valiosa, por lo que es importante compartir el trabajo personal a realizar durante este periodo:

  • Espíritu de servicio.
  • Actitud analítica y amorosa.
  • Capacidad de adaptarse a todas las realidades y espacios.
  • Detalle y calidez.
  • Libertad de mente y cuerpo.
  • Organización al detalle, así como practicidad sin perder la sensibilidad.

Ya que se ha puesto especial énfasis en el trabajo personal a realizar para este periodo, es necesario presentar la lista de cosas que ayudan a seguir el camino y que se puede hacer y que no para mantenernos en el camino:

DO DON´T
Ser organizados. Evitar intransigencias o compulsión.
Brindar ayuda. Ayudar a quien lo solicita.
Leer muy bien lo que se firma. No sobre analizar.
Diversificarse. Tener momentos de bienestar para uno mismo.
Vivir en amor y compasión. Amor sin control y persecución.
La energía disponible es para ser firme y concreto, para dar rienda suelta a la creatividad, pero sin perder el foco.

Sugerencias para esta temporada:

  • En tema de belleza: utilizar mascarillas de arcilla para conectar con la tierra. La arcilla se forma por la descomposición de las rocas por la acción del viento y del agua por lo que es muy rica en oligoelementos y sales minerales. Dependiendo del tipo de roca puede ser de diversos colores, blanca, roja o verde cada una con distintas propiedades.
  • Activar el sentido del olfato: lociones o perfumes con notas de madera. El Aceite de Protección de Luna Bruxa tiene esencia de cedro, que además de proporcionar la protección del árbol, tiene la capacidad de calmar las emociones fuertes como la ira, proporcionando equilibrio, lo que alivia los pensamientos estresados y ansiosos.
  • La buena fortuna: un amuleto. Se puede portar un anillo o joya con las piedras de ámbar y amatista. ¿Cómo activar la energía? R.- Enjuagar en el chorro de agua, y dejarlo cargar directamente al sol por 30 minutos a las 12 del día. El día 7 que entra la Luna Nueva en Virgo cargarlo con aceite de consagrar de Luna Bruxa, con la luna para que otorgue intuición y calma.
  • La herramienta para estar en tiempo y forma: revisar que todos los relojes estén en la hora correcta para que marquen el ritmo de lo que se desea realizar. Ungirlos de aceite Luna solar de @agavespaskincare y diosa lunar de @lunabruxa. (Utiliza ambos aceites para masajear orejas plantas de pies y manos).
  • En la limpieza del hogar: sacar la escoba y barrer la prosperidad hacia adentro. Declarar toda la riqueza, salud y amor que se recibirá. Cantar y escuchar música que tenga percusiones. La tierra se conecta con uno mismo cuando se vibra en la misma sintonía.

El sol con toda su fuerza y esplendor entró en el signo mutable de Virgo y que mejor que ir de la mano de las expertas en astrología, tarot, reiki y esa gran cultura celta, Mónica Guizar y Karina Sánchez.

Sin duda dos grandes personajes con una gran marca que nace de las raíces ancestrales de México y que tienen como propósito ayudar a la humanidad a estar en armonía.

Instagram: @luna.bruxa " Facebook: Luna Bruxa " Twitter: @LunaBruxa " http://lunabruxa.com

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.