Comunicae

EMAC STORES, El marketplace para la industria en México

Adaptarse y evolucionar es prioridad en el mundo actual y las empresas lo pueden lograr con EMAC STORES, donde la tecnología y los equipos guardan una excelente relación entre calidad y precio, lo que brinda grandes beneficios y oportunidades para seguir desarrollando el sector industrial

Published in CDMX the in Internet , Emprendedores , Logística , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El 2020 fue un año en el que el mundo se detuvo, pues ante la pandemia por COVID-19 se aplicaron medidas restrictivas que obligaron a detener diversas actividades, causando un fuerte impacto en la economía y en consecuencia, el sector industrial se enfrentó a un particular problema: la manera de seguir produciendo bienes.

A partir de ese momento y tras la crisis generada, se creó un escenario incierto y cambiante para múltiples empresas industriales que buscaban a toda costa mantenerse dentro del mercado. De esta manera, la automatización industrial fue la solución que se aplicó a la inmediatez para enfrentar esta realidad que aún permanece.

Se trata de la aplicación de tecnologías para el control y monitoreo de los procesos industriales, máquinas o dispositivos, los cuales tienen funciones repetitivas; siendo así, se genera que las actividades se ejecuten de manera automática y constante bajo la mínima intervención del factor humano.

Aunque durante la última década apenas se comenzaba a hablar sobre la industria 4.0 como algo venidero y paulatino, no cabe duda que ya es parte del presente y este sector busca a través de ella la estabilidad, productividad y competitividad para seguir produciendo y creciendo a nivel global.

Ahora el comercio electrónico impera, pues con la pandemia se ha modificado la forma de acceder a los bienes y servicios y ante ello, la adaptación ha sido la mejor respuesta de algunas empresas que ya están integrando los procesos automatizados a su forma de trabajo con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de los consumidores.

Sin embargo, para poder obtener los beneficios que posee la automatización industrial es necesario contar con el apoyo de expertos en la materia que se conviertan en aliados de negocios y conjuntamente trabajen en cumplir sus objetivos a corto, medio y largo plazo y generar un impacto positivo en el mercado.

Y para ello, las soluciones más avanzadas las tiene EMAC STORES una empresa orgullosamente mexicana que lleva más de 20 años operando en el mercado y su amplia experiencia en el sector industrial le ha permitido diversificar sus productos y ser la marca aliada de diversas empresas.

EMAC STORES respalda su oferta comercial por medio de las alianzas que tiene con múltiples marcas reconocidas, lo que le permite ofrecer una propuesta de valor a cada empresa que necesita una solución industrial. La calidad es un factor que la distingue y la ha colocado como marca líder.

Gracias a su marketplace, ahora muchas empresas industriales pueden adquirir materiales, equipos y refacciones de manera rápida y sencilla. Su sitio es intuitivo, permite realizar compras de forma amigable y segura y además, ofrece diversos métodos de pago y así, brinda una buena experiencia de comprar en EMAC STORES.

Adaptarse y evolucionar es prioridad en el mundo actual y las empresas lo pueden lograr con EMAC STORES, donde la tecnología y los equipos guardan una excelente relación entre calidad y precio, lo que brinda grandes beneficios y oportunidades para seguir desarrollando el sector industrial.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.