Comunicae

En apoyo a la salud coloca Office Depot monumental anuncio

Mide 98 metros, exhorta al uso del cubrebocas y está a las afueras de sus oficinas en la Alcaldía Cuajimalpa. Esta acción se suma a las que emprendió en meses anteriores con la entrega de caretas, útiles escolares e instalación de aulas virtuales

Published in Ciudad de México the in Marketing , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

Con la llegada del COVID-19 se han ajustado muchas acciones dentro de las empresas para el bien común y Office Depot de México no es la excepción, ya que ha implementado una serie de medidas que alertan sobre el cuidado de la salud tanto a clientes, como proveedores y colaboradores, con miras a evitar mayor número de contagios en esta época decembrina.

En esta ocasión la firma líder en venta de artículos para oficina y papelería, decidió colocar a las afueras de su corporativo -en la Alcaldía Cuajimalpa- un anuncio monumental de 98 metros, exhortando a la ciudadanía a utilizar el tapabocas con una gran sonrisa, apelando a la nueva normalidad que exigen estos tiempos.

Tal acción se suma a la entrega hace unos meses de 30 mil caretas de protección para el personal médico y de instituciones públicas, además de la puesta en marcha de un centenar de aulas virtuales para maestros de escuelas y la entrega de casi 17 mil paquetes de útiles escolares para alumnos del sistema educativo nacional de diferentes grados, todo ello con la ayuda invaluable de Fundación Gigante.

“Este mensaje monumental que colocamos en nuestro edificio, tiene como finalidad incentivar a la población para que no baje la guardia frente al COVID-19 y así evitar mayor número de contagios en este fin de año”, argumentó Jaime Alverde, director general de Office Depot de México, quien se mostró muy satisfecho con las acciones solidarias de la compañía.

Con acciones de este tipo es como una vez más Office Depot -unidad de negocio de Grupo Gigante- y la Fundación del mismo conglomerado, dan muestra de su espíritu de ayuda en tiempos difíciles, tomando como base las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), instancia que ha reiterado en múltiples ocasiones que el uso del cubrebocas representa una de las medidas más efectivas para cortar cadenas de contagios y proteger a grupos vulnerables.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.