Endless Shrimp llega a su fin en Red Lobster

Red Lobster es un restaurante casual dining que se especializa en comida del mar, con una variedad única de platillos elaborados con langosta, camarón y pescado. Red Lobster anuncia los últimos días de "Endless Shrimp" festival gastronómico donde se podrán comer todos los camarones que se quieran por solo $299

Published in Ciudad de México the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Ocio , Restauración , Jalisco , Nuevo León , Ciudad de México

Uno de los principales factores para disfrutar cualquier ocasión es con comida variada y de gran calidad en un ambiente relajado y con un excelente servicio; es por esto que Red Lobster es el lugar idóneo para disfrutar deliciosos platillos de comida del mar preparados en parrilla de leña y elaborados con los más frescos ingredientes.

Este mes de enero Red Lobster despide “Endless Shrimp” promoción que ha cautivado a un sinfín de comensales y que sin duda es uno de los festivales más esperados por los amantes culinarios que disfrutan de platillos elaborados con camarón.

Endless Shrimp es un festival lleno de sabor y frescura donde se podrán comer todos los camarones que se quieran preparados en cualquiera de sus diferentes presentaciones por solo $299. Recomiendan no dejar de vivir esta experiencia gastronómica que estará vigente por solo unos días más en cualquiera de las cinco sucursales de Red Lobster México: Guadalajara, CDMX y Monterrey.

En este festival se pueden disfrutar de los siguientes platillos: Camarones en salsa de ajo, Brocheta de Camarones a la parrilla, Camarones Empanizados, Camarones espolvoreados con queso parmesano, entre otros.

"Sin duda Endless Shrimp es la mejor opción para disfrutar este mes en Red Lobster", comentan.

Acerca de Red Lobster
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Unirse a sus redes sociales:
Facebook: RedLobsterMexico
Twitter: @redlobstermx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Del Bosque Restaurante, Cafeterías Nescafé, Nube 7, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, y Matilde Bistró cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra

Press kit