Esta app convierte las redes sociales en una empresa

Publicado en el en Emprendedores , Digital , Aplicaciones móviles

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y usar nuestros smartphones. Pero, además de para comunicarnos, también, las redes sociales han cambiado la forma de comprar y es que, según datos ofrecidos por Ryan Stanley, uno de los cofundadores de Blombees, "un 75% de los usuarios utiliza las redes sociales para comprar" y es por eso por lo que, para facilitar el proceso de compra, ha nacido esta empresa.

Pero, ¿cómo facilita esta app el proceso de compra? Pues, de una forma muy sencilla ya que permite comprar un producto pinchando un link y realizar el pago de forma segura en menos de 3 minutos. Es decir, se podría hablar, con esta app, del "instant commerce" (o "comercio electrónico"), lo que es un servicio de venta directa para postear, vender y aceptar pagos de cualquier parte del mundo.

En la actualidad, esta app cuenta ya con más de 1.000 vendedores. Principalmente, son "pequeños y medianos vendedores, emprendedores o autónomos que quieren potenciar la capitalización de las redes sociales o buscar nuevas fórmulas de venta para sus productos, aunque están empezando a interesarse en nuestro servicio empresas de mayor tamaño", tal y como ha apuntado Stanley.

Finalmente, las principales ventajas de la plataforma son que el consumidor accede directamente a la página de compra, sin perderse en la multitud de opciones que aparecen cuando el enlace deriva a otras páginas o marketplaces. Asimismo, otra de las ventajas es que para las marcas es más fácil internacionalizarse sin hacer una gran inversión de tiempo o dinero. Y, ya por último, para el usuario, otra de las grandes ventajas es que puede hablar con el vendedor de forma inmediata y personalizar su experiencia de compra.

The post Esta app convierte las redes sociales en una empresa appeared first on Revista Merca2.0.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación