Comunicae

ESTE FIN DE SEMANA, SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO “MANOS MÁGICAS, FARMER’S MARKET”

Published in the in Agricultura , Quintana Roo

Con la organización a cargo de las direcciones municipales de Turismo y de Desarrollo Económico se llevará a cabo este fin de semana la segunda edición del programa “Manos Mágicas, Farmer’s Market” en el Jardín de Arte en la zona hotelera, con la expectativa de contar con más expositores y visitantes, manifestó la directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez.

La funcionaria municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, destacó la visión y compromiso del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres de fortalecer la competitividad y actividad económica del municipio al generar espacios para la promoción de la actividad de los artesanos y posicionar sus artículos hacia nuevos mercados, como en este escaparate en la zona hotelera donde hay constante afluencia de locales y turistas nacionales, así como extranjeros.

Ante el éxito obtenido en la primera edición de este programa, las dependencias organizadoras esperan superar las expectativas en esta segunda edición, la cual se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de septiembre, de las 15:00 a las 22:00 horas en el Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán.

La dirección de Desarrollo Económico comentó que hasta la fecha se han registrado 57 expositores, en su mayoría pequeños productores del municipio, además, en el evento se contará con dos escenarios en los que se presentarán cantantes, grupos musicales, de danza, ballet, entre otras números artísticos, para amenizar esta actividad donde las familias locales y visitantes podrán conocer y adquirir diversos productos artesanales.

 

Al respecto, la dirección municipal de Turismo reiteró que a través de la Asociación de Hoteles de Cancún se extendió la invitación a los 147 centros de hospedaje asociados, para que a su vez ellos inviten a sus huéspedes y colaboradores, con el objetivo de incrementar el número de visitantes y compradores, con beneficio para los expositores.

Descargar Boletín

Descargar Galería

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.