Comunicae

Everbridge lanza el Primer Programa de CertificaciónTM Global en Gestión de Eventos Críticos (CEM)

Con estándares formalizados para la resiliencia empresarial; Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion son algunos de los líderes Fortune500TM que han obtenido el prestigioso distintivo Best in Enterprise Resilience TM tras un riguroso benchmark de Certificación™ CEM

Published in Ciudad de México the in Nacional , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), ha anunciado hoy el primer Programa de Certificación™ en Gestión de Eventos Críticos (CEM) de la industria para evaluar la resiliencia empresarial de las organizaciones. Desarrollado con la experiencia de 20 años en la prestación de servicios profesionales, en decenas de miles de proyectos en más de 150 países y con miles de millones de interacciones críticas facilitadas, el Marco de Estándares CEM™ propietario de Everbridge y el proceso de certificación relacionado ofrecen a las organizaciones la primera metodología de extremo a extremo de la industria para evaluar y comparar la preparación de la resiliencia empresarial. Todas las empresas que alcancen el status CEM Certification™, siguen las mejores prácticas de la industria en el ámbito de la resiliencia empresarial, manteniendo a sus empleados seguros y a sus organizaciones en funcionamiento, de la manera más rápida posible™.

El CEM Standards Framework™ de Everbridge define un proceso de certificación que examina las capacidades de una organización de acuerdo a unas competencias clave. El programa de certificación Best in Enterprise Resilience™ valida las mejores prácticas en la Gestión de Eventos Críticos (CEM). Un programa CEM sólido ayuda a las organizaciones a tomar las mejores decisiones estratégicas basadas en datos, permite y protege los flujos de ingresos, aumenta la rentabilidad a través de la eficiencia de los gastos, automatiza de forma inteligente, refuerza su marca y su reputación, además de impulsar las mejoras operacionales y el cumplimiento del deber de cuidar.

Como parte del lanzamiento del programa CEM Certification™, varios líderes de sectores verticales, entre los que se encuentran empresas Fortune500™ y corporaciones multinacionales, han participado en el proceso de evaluación y benchmarking. Entre las organizaciones más representativas, que han recibido el prestigioso distintivo Best in Enterprise Resilience™ se encuentran los gigantes de los servicios financieros Goldman Sachs y Discover, la corporación química multinacional Dow y el líder farmacéutico global Alexion. Dichas organizaciones han cumplido o han superado los benchmarks en áreas clave de la medición, demostrando su compromiso con la resiliencia empresarial en el ámbito físico y digital.

"Felicitamos a Goldman Sachs, Dow, Discover y Alexion, que demostraron su compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares de preparación y resiliencia", afirma el Dr. John Maeda, Chief Experience Officer de Everbridge. "Cada empresa posee características operativas únicas -una combinación de tecnologías, ubicaciones físicas, cadenas de suministro y, lo más importante, personas-, todos ellos en constante evolución. Esta CEM Certification™ refuerza el imperativo estratégico de seguir las mejores prácticas globales en resiliencia empresarial. Les damos la enhorabuena a estas compañías por haber conseguido el Best in Enterprise Resilience™".

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.