Comunicae

Exa Live, una gran opción al norte de la CDMX

Un bar al norte de la ciudad dedicado a la música pop rock con un servicio único

Published in CDMX the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Música , Ocio , Ciudad de México

Al norte de la ciudad, justo en una de las plazas más longevas de Lindavista se encuentra Exa Live, un bar dedicado a la música pop rock, donde se puede escuchar desde los clásicos que nunca pasaran de moda hasta llegar a los mejores hits del momento, además está ambientado con guitarras y discos autografiados por celebridades que han visitado el lugar,

Para aquellos que buscan tener una buena opción para empezar la fiesta a la hora de la comida, Exa Live es el lugar ideal, pues abre sus puertas de miércoles a viernes a partir de las 3 pm y los sábados a partir de las 5 pm. Por las tardes empieza el karaoke con la mejor selección de temas para interpretar a todo pulmón y alrededor de las 9 pm salen a tocar bandas de rock con éxitos en inglés y español.

Su carta consta de una gran variedad de alimentos como: hamburguesas, sándwiches, alitas, nachos, papas a la francesa, dedos de queso, etc. En cuanto a los tragos, se puede encontrar bebidas nacionales e internacionales y cervezas de barril. Además tiene promociones de 2x1 en coctelería y destilados.

Exa Live se encuentra ubicado dentro del C.C Plaza Lindavista (Av. Montevideo #33 Col. Lindavista) Local 102. Abierto los miércoles de 3 pm a 11 pm, jueves de 3 pm a 12 am, viernes de 3 pm a 2:00 am y sábados de 5 pm a 2 am.

En definitiva, este bar que ha logrado convertirse en un imperdible del norte de la ciudad, es un excelente refugio para los amantes del rock, el buen ambiente y excelentes tragos.

"Es tiempo de vivir la experiencia Exa Live"

Press kit

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.