Comunicae

Exitoso evento ciclista Vesta Challenge se realizó nuevamente de manera presencial

Vesta Challenge es el evento ciclista con causa, patrocinado por Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, líder en 15 estados de la República Mexicana

Published in Querétaro, QRO the in Inmobiliaria , Ecología , Ciclismo , Solidaridad y cooperación , Querétaro

Vesta Challenge, evento ciclista cuya meta es ayudar, se realizó este año en su tercera edición consecutiva en el estado de Querétaro el 2 de octubre pasado, manteniendo la apuesta de la compañía por el ciclismo como una forma sana, divertida y emocionante de brindar ayuda a diversas iniciativas sociales de educación, inclusión y desarrollo comunitario.

Vesta Challenge se realiza en tres modalidades: Gran Fondo, con un recorrido de 100 km de distancia, Medio Fondo con 66 km y el Piccolo Fondo, en donde niños de 6 a 12 años participan en carreras de acuerdo con su edad; a través de estas tres modalidades, se disfruta de una convivencia familiar y divertida, y se va generando una cultura de entrenamiento y sana competencia entre los pequeños y adultos participantes.

Este año se reunieron 500 ciclistas, de los cuales 40 participantes fueron niños, respetando las restricciones de las autoridades para atender las limitaciones de la pandemia. Las inscripciones se agotaron una semana antes del evento, rompiendo el récord del 2019.

“Para Vesta fue un honor haber llevado a cabo este 2021 una edición más de la carrera Vesta Challenge, realizada de forma presencial. Los objetivos del evento fueron fomentar una práctica deportiva que contribuye al desarrollo humano; y el segundo, sensibilizar y concientizar a las personas sobre las diversas problemáticas de carácter social que requieren de atención, y que mediante esta práctica, serán apoyadas a través de programas sociales bien estructurados”, expresó Lorenzo Dominique Berho, Director General de Vesta.

En 2020, las aportaciones de los participantes permitieron ayudar a más de 3,500 personas. Este año, gracias al entusiasmo y contribución de todos los que rodaron, la cifra de beneficiados ascenderá a más de 5,000 personas en situación vulnerable, que se beneficiarán de la implementación de los 12 programas que bajo los pilares de inclusión, educación y desarrollo comunitario, en los cuales Vesta invierte este año en las comunidades en donde opera.

Para realizar esta rodada se contó con el patrocinio de 17 compañías entre las que se encuentran entidades financieras, constructoras y marcas de hidratación, entre otras. También participaron como aliadas 4 tiendas de actividades y artículos ciclistas, 9 fundaciones que trabajan para llevar a cabo los proyectos en las comunidades y 3 aliados institucionales.

Vesta Challenge cuenta con un recorrido en un entorno espectacular, seguridad y cuidado en el camino, participación de entusiastas voluntarios y se convierte en una verdadera fiesta al final de la rodada.

Es tiempo de empezar a entrenar para vivir una experiencia inolvidable en 2022!#lametaesayudar

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.