Comunicae

Finalliza en una semana la campaña Recicla tu Navidad de Veracruz

La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) exhorta a los ciudadanos a depositar su pino natural en alguno de los 130 centros de acopio instalados en 40 municipios veracruzanos. Esta estrategia se realiza por sexta ocasión en la entidad, con el objetivo de dar un manejo adecuado a los árboles y evitar su abandono en la vía pública, lo que evita la saturación de los camiones recolectores de basura y de los sitios de disposición final

Published in the in Veracruz

Xalapa, Ver.- El próximo 13 de febrero finaliza la campaña Recicla tu Navidad, por lo que la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) exhorta a los ciudadanos a depositar su pino natural en alguno de los 130 centros de acopio instalados en 40 municipios veracruzanos.

Para conocer la ubicación de estos sitios, los interesados pueden consultar el mapa interactivo en la página www.sedemaver.gob.mx, donde se proporciona la dirección, número telefónico y horario de atención.

Esta estrategia se realiza por sexta ocasión en la entidad, con el objetivo de dar un manejo adecuado a los árboles y evitar su abandono en la vía pública, lo que evita la saturación de los camiones recolectores de basura y de los sitios de disposición final.

Con los pinos acopiados se elabora abono orgánico y sámago para la producción de hongos y setas comestibles; además, se utilizan para la construcción de linderos ornamentales de jardinería. Veracruz ocupa el tercer lugar nacional en acopio y reciclaje de árboles navideños, antecedido por el Estado y la Ciudad de México.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.