Comunicae

Fundación Gigante se suma a la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Según datos del INEGI En 2016, los gastos destinados al medio ambiente representaron 0.7% del PIB, el gasto en gestión de residuos sólidos representó 8.5% del total del gasto ambiental. Un planeta #SinContaminación por plásticos, lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2018

Publicado en Ciudad de México el en Sociedad , Ecología , Solidaridad y cooperación , Ciudad de México

Grupo Gigante preocupado por el daño que está sufriendo el planeta, se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente mediante la Fundación Gigante con acciones de responsabilidad ambiental y un test en el cual las personas se pueden sensibilizar de cuánto pueden ayudar al planeta con sus pequeñas acciones diarias.

Para la Fundación es importante contribuir a disminuir el deterioro de los ecosistemas, el cuidado de las especies de plantas y animales que se están extinguiendo, así como de los recursos naturales.

El test es solo un esfuerzo más de Fundación Gigante en temas de responsabilidad social, ya que originalmente a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente se compartió a todos los colaboradores del Grupo para que pudieran descubrir a través de sus acciones cuánto ayudan al medio ambiente y generar conciencia en ellos.

Como parte de los hallazgos de la dinámica se encontró que en su mayoría los colaboradores de Grupo Gigante tienen una buena cultura ambiental, salvo por el tiempo de ducha que supera los 5 minutos, detectando que se tendrían que reforzar los mensajes internos en temas de cuidado del agua.

Para este año, con el lema del Día Mundial del Medio Ambiente “Un planeta #SinContaminación por plásticos”, se hace un llamado a los gobiernos, la industria, las comunidades y las personas en general a unirse para reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos desechables (plásticos de un solo uso) que contaminan océanos, dañan la vida marina y amenazan la salud humana.

Con acciones durante todo el mes de junio sobre la importancia del cuidado del Ambiente Ambiente la Fundación Gigante busca reafirmar sus ya establecidas prácticas de responsabilidad con el planeta y sus recursos naturales.

http://www.fundaciongigante.org.mx/

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas