Comunicae

Gerardo Islas recibe premio nacional Palmas de Oro 2016

El Círculo Nacional de Periodistas entregó al titular de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, el premio nacional Palmas de Oro 2016 en la categoría "Trayectoria de Excelencia" gracias a su labor altruista ante diversas tragedias que han marcado a México

Published in Ciudad de México; the in Internacional , Nacional , Sociedad , Emprendedores

El pasado 29 de septiembre, el actual titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso) del Estado de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, recibió el premio nacional 'Palmas de Oro' 2016 en la categoría 'Trayectoria de Excelencia' debido a su labor altruista ante tragedias que han marcado a México en los últimos años.

Otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas, mismo que dirigiera hace 40 años su abuelo Ángel Islas Quiroz, Gerardo Islas Maldonado recibió el mencionado reconocimiento gracias a su acción inmediata ante las afectaciones en la Sierra Norte de Puebla en donde miles de familias resultaron damnificadas por el paso de la tormenta tropical Earl.

Asimismo, el Círculo Nacional de Periodistas recordó su labor al frente de Grupo Sexenio Comunicaciones, empresa de la que es fundador y en donde hasta hace poco fungía como presidente del Consejo de Administración. En 2013, al frente de Sexenio, creó la iniciativa Guerreros Poblanos para brindar apoyo durante los huracanes Ingrid y Manuel, y mediante la cual logró reunir toneladas de víveres para los damnificados.

Gerardo Islas Maldonado, quien estuvo acompañado por sus padres, agradeció el reconocimiento y no dudó en destacar que seguirá trabajando a través de la Sedeso por las familias poblanas que más lo necesitan.

La ceremonia de reconocimiento del Círculo Nacional de Periodistas se realizó en Naucalpan, Estado de México, en donde se reunieron grandes personalidades de la clase empresarial, política, artística, intelectual y demás.

De igual forma, entre otros de los reconocidos estuvieron Santiago Kuribreña, director de Twitter México; Alejandro Ramos, director general de Notimex; Luis Castro Obregón, líder nacional de Nueva Alianza; así como los artistas Lina Santos y Gualberto Castro.

Por su parte, entre los invitados estuvieron diferentes personalidades como Yolanda Andrade y Felicia Garza, así como los diputados federales Adrián Rubalcaba, Graciela Palomares, así como Leticia Gutiérrez, de Mujeres Nueva Alianza y Sandra Corona, de Alianza Joven.

Quién es Gerardo Islas
Nacido en 1983 en la ciudad de Puebla, Puebla, Gerardo Islas Maldonado es un joven político, ex dirigente estatal de Nueva Alianza, empresario y altruista que se ha desempeñado en diferentes ámbitos a lo largo de su carrera profesional.

En el ámbito empresarial, Gerardo Islas dirigió Grupo Sexenio Comunicaciones desde 2009, año en que fundó el conglomerado que agrupa medios impresos, digitales y audiovisuales, llevando a Sexenio a ser considerado el medio regional con mayor crecimiento en todo el país. Asimismo, Gerardo Islas es socio fundador de la firma GuruMedia Networks, accionista del grupo A&I Beverages y miembro del patronato de la Fundación Checo Pérez.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.