Comunicae

Glass, de Paybook, un gran salto para la transparencia financiera

El diputado neolonés Samuel García Sepúlveda informó a través de una transmisión en su perfil de Facebook que usará el software Glass para publicar sus finanzas con total transparencia

Published in San Pedro Garza García, Nuevo León the in Nacional , Finanzas , Sociedad , Emprendedores , Digital , Nuevo León

Glass es una herramienta desarrollada por la empresa Paybook la cual busca apoyar a sus usuarios, ya sea a nivel personal o empresarial, a mantener y rastrear toda la información financiera ligada directamente con sus cuentas bancarias. La plataforma asegura completa seguridad para la información de sus usuarios, y cuenta con un plan de uso gratuito además de uno profesional.

El diputado García Sepúlveda señaló que gracias a Glass podrá dar a conocer los ingresos y egresos que tiene como socio de sus tres firmas, su salario como diputado y de las donaciones que realiza. Estas cifras, dijo, podrán ser constatadas por cualquier ciudadano en www.SamuelGarcia.glass/.

"No dar a conocer tus bienes o tus cuentas para mí es de cobardes", dijo García en su comunicado de Facebook, haciendo énfasis en el uso que planeaba darle a la plataforma de Paybook.

García Sepúlveda aceptó transparentar sus gastos en Glass, pues asegura que la transparencia va de la mano de la función pública.

"Queremos crear herramientas poderosas e intuitivas para manejar de una manera fácil nuestras finanzas, así como las de grupos, negocios, organizaciones, y más", ha dicho Gerardo Treviño, CEO y co-fundador de Paybook, empresa creadora de Glass.

Con esta herramienta, los usuarios en cualquier sector podrán tener total control y visibilidad sobre sus cuentas bancarias, sin importar perfiles o cantidades de las mismas.

También, si existe el interés por los datos financieros de otras organizaciones o entidades, el público general puede consultar más información publicada por asociaciones civiles, figurales públicas o agencias gubernamentales visitando el sitio www.paybook.com/glass/social/.

Para más información sobre Glass y la iniciativa de transparencia financiera para todos, visite www.paybook.com/glass

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.