Comunicae

Glitzi, la app de servicios de belleza y spa a domicilio reconoce el talento de sus profesionales

Desde 2018, Glitzi ha brindado a más de 400 profesionales la oportunidad de mejorar su calidad de vida e incrementar sus ingresos. La plataforma tecnológica es flexible y dinámica, permitiendo al experto ganar lo que él decida

Published in Ciudad de México the in Moda , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles , Querétaro , Ciudad de México

“El talento humano es la columna vertebral de cualquier organización y en Glitzi no somos la excepción”, con este emotivo mensaje de bienvenida, Ana Ramos, CEO y Co-fundadora de la startup de servicios de belleza y spa a domicilio, arrancó la Primera Premiación Cuatrimestral de Coaches 2021.

Desde su creación en 2018, la plataforma tecnológica ha transformado la vida de los profesionales a través de un modelo de negocio auto gestionable y dinámico que después de tres años, ha tejido una red de más de 400 expertos en Ciudad de México y Querétaro, brindado cerca de 20 mil servicios de belleza.

Convencidos del talento de los profesionales, tres veces al año se lleva a cabo una entrega de reconocimientos a los coaches con mayor puntaje dentro de la aplicación. Las categorías incluidas son: maquillaje, peinado, corte, uñas y spa. Los premios oscilan desde dinero en efectivo hasta exclusiva aparatología para su trabajo diario.

En esta primera entrega 2021 de ambas ciudades y a pesar de haber sido de forma virtual, los ganadores se mostraron gustosos y expectantes, ya que, si bien la forma de obtener dicho ranking es sencilla, se requiere de dedicación y constancia para pertenecer a las primeras tres posiciones debido al extenso número de profesionales.

“Para mi Glitzi es la posibilidad de administrar mi tiempo de forma inteligente. Además, en los años que llevo brindando masajes, ninguna empresa me había reconocido de esta forma y esa calidez humana se valora”, comentó Annie Arias, ganadora del primer lugar de la categoría SPA en Querétaro.

Por su parte, la invitada especial de esta premiación fue Jennifer Nacif, destacada conferencista y personalidad de la radio y la televisión, quien, a través de un contundente mensaje a la audiencia, dejó en claro que el “me gustaría” no es suficiente para lograr lo que en verdad se quiere.

“La vida no es cómoda ni fácil, la vida es compleja y no hay que dejar que nada nos detenga para lograr los objetivos, se dice lo voy a hacer pase lo que pase”, finalizó.

Para concluir el encuentro virtual, personajes de renombre en el mundo de la belleza e influencers enviaron una emotiva felicitación. Entre ellos se encuentra Roddo González, Maquillista profesional de celebridades como Belinda, Yuri, Pandora y Edith Márquez; Ana Claudia Cabrera, Makeup Artist; Fer Borja, Health Coach y Danielle Dithurbide, Conductora y Periodista.

Con una comisión que va del 65 al 85 por ciento del valor total del ticket para el experto, hoy, Glitzi refrenda la oportunidad de seguir consolidando una plataforma novedosa, exitosa y relevante en el mercado de los servicios de belleza y spa de América Latina para cientos de profesionales que quieren mejorar su calidad de vida y aumentar sus ingresos.

Sobre Glitzi: "Siéntete bien, luce increíble”
Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza y bienestar a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados, maquillaje y tratamientos capilares, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos estándares de calidad y rigurosas normas de bioseguridad.

Facebook @GlitziMx " Instagram @glitzimx " Twitter @GlitziMx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.