Comunicae

Gobierno del Estado, invita a los productores pesqueros a inscribirse a los programas de apoyo

Published in the in Caza y Pesca , Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, informa a todos los productores pesqueros que estén interesados en el programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, para que acudan a las ventanillas de atención, ya que en los próximos días estará concluyendo el periodo de recepción de solicitudes.

Carlos Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural (SDR), señaló que este programa se divide en 7 componentes que son: Impulso a la capitalización pesquera y acuícola, Integración productiva y comercial pesquera y acuícola, Desarrollo estratégico de la acuacultura con los incentivos, Orientación pesquera y acuícola integral y sustentable, Soporte para la vigilancia de los recursos pesqueros y acuícolas, PROPESCA, y el ultimo por mencionar Fomento al consumo de productos pesqueros y acuícolas.

Puntualizó que la apertura de ventanillas inició el 15 de enero y estará cerrando el 15 de marzo, por ello el Gobernador Egidio Torre Cantú hace un atento llamado a los pescadores para que se acerquen a las instancias correspondientes para que puedan accesar a los beneficios de dicho esquema.

Por su parte, Solís Gómez dijo que se invita a todos los interesados en el programa antes mencionado para que acudan a las oficinas de la Delegación Estatal, Distritos de Desarrollo Rural (DDR), Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), o ingresar a la página www.sagarpa.gob.mx para informarse con respecto a dicho programa antes mencionado.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.