Gympass presenta Casos de Éxito de Bienestar Corporativo en Congreso AMEDIRH

Empresas como P&G, Unilever, Cabify y José Cuervo, ya están implementando Programas de Bienestar Corporativo para sus colaboradores. Su programa Gympass Corporate consigue reducir índices de ausentismo, rotación y costos de salud, mientras que mejora la atracción y retención de talento, incrementa la productividad y motiva al personal.

Published in CDMX the in Nacional , Sociedad , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

En el marco del 52° Congreso de AMEDIRH, realizado los días 6 y 7 de septiembre en la Ciudad de México, presentó resultados de casos de éxito que ha construido con algunos de sus clientes como P&G y Unilever. Bajo el tema 'Casos de éxito en implementación de programas de bienestar corporativo', el Head de Latinoamérica, Marco Crespo, ofreció una conferencia en la que recordó la importancia de fomentar la salud organizacional en las empresas para conseguir los beneficios que ofrecen este tipo de programas y acciones.

"Generamos soluciones a medida para que las empresas consigan ofrecer un beneficio corporativo dirigido a mejorar la salud de los colaboradores. Con ello se logran resultados mediables y un retorno de inversión cuantificable, consiguiendo ventajas como: reducción de ausentismo y costos de salud, incremento de atracción y retención de talento, reducción de rotación, fortalecimiento de pertenencia, motivación e integración", aseguró Crespo tras su ponencia ante expertos de Recursos Humanos. Como Miembro de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, Gympass está comprometido con su misión de mejorar la vida de las personas a través de un acceso flexible, asequible y fácil a su red de más de 2,100 centros de actividad física en todas las Entidades del país.

Con una cobertura en 12 países, en América y Europa, esta startup brasileña apoya a empresas de diversos tamaños y sectores, para que implementen su Programa de Bienestar: Gympass Corporate. Ofreciendo métricas online, comunicación personalizada y asesoría permanente, ofrece una experiencia única a los colaboradores de dichas compañías, donde la libertad y flexibilidad para mantenerse activos les ayudan a mejorar su salud.

Descargar eBook gratuito con Caso de Éxito P&G: hs.gympass.com/es-mx/pg-caso-ebook

Más información sobre el Programa: Gympass.com/mx/Corporate Solicita un Piloto para tu empresa: hs.gympass.com/trial-mex