Comunicae

Hispamarkets facilita la inversión segura con la oferta de cuatro cuentas específicas

El broker online Hispamarkets ofrece a sus clientes soluciones inversoras a medida que van desde perfiles amateur hasta profesionales

Publicado en México el en Internacional , Finanzas , Internet , Emprendedores , Digital

Hispamarkets destaca en el mercado inversor por tratarse de un broker online que desde sus comienzos, ha tenido muy en cuenta los diferentes perfiles existentes en el mundo de las finanzas en internet. Así, desde un principio ha ofrecido tres tipos de cuentas según inversión inicial, habilidades y conocimiento del mundo financiero del cliente: cuenta bronce, cuenta plata y cuenta oro, a las que se le sumó recientemente la cuenta cripto para los amantes de la tecnología blockchain, donde encontrar fondos más allá del popular y rentable Bitcoin.

Ocasionalmente, Hispamarkets ofrece ofertas y formas de inversión a un quinto perfil: aquel inversor que diversifica o curiosea en otros métodos de manejar sus ahorros, como ocurriera recientemente con el pasado Mundial de Fútbol de Rusia, cuando el broker hispano ofreció la cuenta Mundial y la Quiniela Hispagol destinado a los aficionados a los resultados deportivos.

A qué perfiles de inversión se dirige Hispamarkets
Uno de los mejores valores de Hispamarkets es su amplia oferta de inversión, que va desde los 250 instrumentos posibles hasta la oportunidad de entrar en el mercado invirtiendo un mínimo de 2,000$.

Dentro de este ecosistema financiero, dirige sus opciones a tres perfiles concretos de inversor para facilitar tanto el manejo como la entrada a la plataforma según el conocimiento previo que se tenga de la inversión online y el nivel de riesgo (conservador, moderado o arriesgado) que se quiera asumir:

Cuenta Bronce: disponible a partir de un depósito mínimo de 2,000$ se dirige a quienes comienzan en el mundo del trading online y quieren previamente conocer el entorno que lo envuelve.

Cuenta Plata: diseñada para quienes ya conocen y han realizado operaciones financieras online pero aún no disponen de una estrategia firme, para lo que ponen a su disposición un analista personal exclusivo que le asesore.

Cuenta Oro: para inversores experimentados y cualificados. Ofrece un nivel de apalancamiento altamente competitivo para facilitar las operaciones continuas (1:100), así como un analista VIP preferente disponible para gestionar y asesorar cualquier movimiento a cualquier momento.

Cuenta Cripto: una nueva forma de invertir online
La reciente eclosión de la inversión en criptomonedas y su alta rentabilidad demostrada ha producido que sean muchos los inversores online que se inician en el trading atraídos únicamente por este ecosistema particular, altamente diferenciable del resto de instrumentos disponibles.

Para todos ellos, Hispamarkets ha creado la cuenta Cripto, donde se facilita asesoría e información de mercado de primera mano referente a la tecnología blockchain y a sus novedades de la mano de expertos.

Además, la cuenta Cripto ofrece una de las más amplias carteras disponibles en el universo de las criptodivisas: hasta 16 criptomonedas disponibles entre las que se incluyen por supuesto el Bitcoin y Ethereum como las más reconocibles.

Esta posibilidad hace que la cuenta Cripto no solo resulte del interés de los aficionados a las criptomonedas o a quienes le atraigan sus atractivas rentabilidades, sino también a un perfil de inversor interesado en diversificar su cartera.

Beneficios y ventajas comunes
Más allá de las particularidades que diferencian a cada una de las cuentas disponibles en Hispamarkets, todas ellas utilizan el mismo entorno de inversión, encabezado por el uso de Metatrader MT4, la más reputada plataforma usada por los traders profesionales, y una asesoría continua disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el idioma del inversor, para que ninguna posibilidad se escape cuando se presente. Para más información visitar: www.hispamarkets.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas