Comunicae

Ikea crea su jardín interior

De este modo, la empresa se acerca a un público eco-friendly

Published in the in Comunicación , Marketing , Ecología , Recursos humanos/empresa

Luego de que Ikea lanzara DELAKTIG, una unidad básica que puede utilizarse como la estructura de un sofá o el somier de una cama, es decir, un mueble hackeable, la empresa va por más. La firma no quiere perder la atención de sus consumidores y además de complacerlos con dicha línea, ahora los invita a ser parte de su estrategia eco-friendly.

Y es que la firma se asoció con una firma de arquitectos llamada Space10, para crear The Growroom, el jardín interior que cualquier persona puede armar. El fabricante sueco creó una especie de refugio ideal para escuchar música o leer, en forma de esfera, que se puede llenar de plantas que recibirán el Sol desde donde se ubiquen, pues el diseño fue justamente dirigido a eso.

Es una forma de llevar áreas verdes a las ciudades, beneficiando el ambiente. Es la manera de Ikea de hacer green marketing. Esto podría impulsar a la compañía, luego de que el año pasado un mueble de la marca provocó la muerte de al menos seis niños durante años recientes. 

Diversos estudios demuestran que tiene cada vez más en cuenta la acción social de una empresa a la hora de elegir entre su producto o el de la competencia. De este modo, la responsabilidad, la acción social o la ecología se han convertido en factores distintivos que dotan al producto de un valor añadido.

 

La noticia "Ikea quiere que todos sean eco-friendly y lanza su versión de un jardín interior" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.