Imaginarium avanza en la búsqueda de un partner estratégico para su expansión

Imaginarium renueva el formato de sus tiendas y ve la oportunidad de expandir sus puntos de venta a través de una nueva alianza comercial

Publicado en Ciudad de México el en Franquicias , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

En vista de una nueva oportunidad de crecimiento, Imaginarium busca un nuevo socio comercial que se interese en formar parte de una empresa con más de 15 años de presencia en México, con gran reconocimiento por su innovación en el mercado y un nuevo concepto en tiendas de juguetes.

Imaginarium espera cerrar esta nueva alianza estratégica para el segundo cuarto del año con el propósito de perseguir sus objetivos de crecimiento comercial. Con esta alianza, la cadena de tiendas de juguetes pretende replicar el éxito que ha tenido anteriormente al expandir su mercado en otros países, por ejemplo, en Rusia ha operado desde el 2011 y hoy en día es puntero en la industria con más de 50 tiendas en el país.

Por otro lado, la cadena de tiendas recientemente acordó con un nuevo Máster Franchise el relanzamiento de la marca en Perú. En cuanto a México, las ventas han aumentado exponencialmente y confirman crecimiento a doble dígito gracias al nuevo concepto de tiendas que han implementado en el Centro Comercial Parque Delta. Este nuevo formato consiste en brindar a los niños y sus padres una nueva experiencia sensorial adaptando la tienda en forma de taller, de esta manera los niños pueden probar los juguetes que se encuentran distribuidos en toda la tienda no por edades, sino por momentos clave de la etapa de juego.

El nuevo partner de Imaginarium tendrá la oportunidad de adquirir conocimiento de un sector especializado, la garantía de asociarse a una marca sólida con buena imagen a nivel internacional y un gran posicionamiento en retail con cinco años de experiencia, con el potencial de expandir sus puntos de venta en Guadalajara, Puebla, Cancún y zonas estratégicas del mercado centroamericano.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación