Comunicae

Inaugura Gobernador Rodrigo Medina Reunión 2014 de Líderes Rotarios

Publicado en el en Nuevo León

Resalta Mandatario acciones emprendidas por los Rotarios y confió en que ayuden a superar los retos que tiene el estado
  • Recibe Medina de la Cruz reconocimiento del la organización social, en agradecimiento al apoyo brindado por parte de la administración estatal.

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió este jueves como invitado especial para inaugurar la Reunión Internacional de Líderes Rotarios que se llevó a cabo en Cintermex.

Rotary International es una organización mundial de  voluntarios compuesta por líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades.

Como cada año los líderes rotarios de todo México se reúnen con el fin de capacitarse en las mejores prácticas para llevar a cabo su labor altruista y conocer los retos a los que se enfrentan como organización.

Este año la reunión concluirá el 15 de febrero, y se contará con la participación de más de 700 rotarios y sus cónyuges de todo el país, además del presidente electo internacional de Rotary, Gary Huang, originario de Taiwán.

En su participación, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz resaltó la labor realizada por los Rotarios y señaló que su cooperación será vital para los retos que afrontará el Estado en el futuro.

“Este es un gran pueblo de apoyo a la humanidad, esta es una gran familia que le ha aportado, que le ha dado por muchos años, apoyo, confort, que le ha abrazado a quien más lo necesita y que tiene ante sí el enorme reto de renovarse, de adaptarse y de crecer”, aseguró el Mandatario.

Tras recibir un reconocimiento por parte de los Rotarios por el apoyo que la administración que Medina de la Cruz les brinda, el Gobernador confió en salir adelante con el apoyo de todas las organizaciones sociales.

“Vamos a poder hacer mediante la acción, pequeñas grandes obras que en suma, hagan la gran diferencia en el bienestar de nuestra gente”, aseveró.

En la inauguración estuvieron presentes Franck J. Devlyn, expresidente de Rotary International; Francisco Creo, director de Rotary International; José Alfredo Sepúlveda Fayad,  gobernador de Distrito de Rotary International;  Carlos Sandoval Delgado, gobernador de Distrito de Rotary International; Salvador Rizzo Tavares, presidente de Rotary International México; y Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.

(Concluye)

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas