Comunicae

Inaugura Petco su primera sucursal en San Luis Potosí

Con esta nueva unidad, Petco llega a sumar 38 establecimientos en todo el país, y la firma se encamina a lograr su objetivo de establecer medio centenar de tiendas en los próximos 4 años. Desde su llegada a México, Petco ha logrado rescatar a más de 15.000 animales de compañía en situación de abandono que ahora disfrutan de un hogar junto a su familia

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Mascotas , Gran consumo y distribución , San Luis Potosí

Petco México llevó a cabo la inauguración de su primer establecimiento en San Luis Potosí, llegando a su sucursal número 38 en todo el país.

Esta tienda, ubicada en Avenida Nereo Rodríguez Barragán, número 1350, Colonia del Parque, consolida a Petco como una empresa líder en el cuidado para las mascotas y al igual que todas sus unidades y junto con diferentes centros de adopciones, se enfocará en la filosofía Primero Adopta, impulsando campañas e iniciativas con la finalidad de concientizar a sus clientes en brindarles a sus mascotas, hogares amorosos, sanos y felices.

Para complementar sus servicios, la nueva sucursal ofrece más de 7.000 productos, entrenamiento, grooming salón y un hospital veterinario con asesoramiento para una salud integral. Además, la tienda en línea www.petco.com.mx y sus establecimientos proporcionan una valiosa recompensa de lealtad a sus clientes a través de Club Petco, con el que pueden participar en promociones especiales y descuentos.

Bajo la dirección de Alejandro Ahuad, Petco ha logrado convertirse en la tienda más completa de nuestro país en el mercado de mascotas, actualmente la firma atiende cerca de más de 200.000 clientes cada mes y tiene presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Mérida Estado de México y la Ciudad de México, con la finalidad de alcanzar 50 establecimientos en México en los próximos 4 años, por lo cual continuará con su plan de crecimiento representando una inversión aproximada de 50 millones de dólares.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de 1.400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y en sus filas, al día de hoy, cuenta con más de 25 mil asociados.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas