Comunicae

Inaugura Sal y Leña noches de jazz en vivo

Un nuevo ambiente se percibe en la escena gastronómica de Santa Fe por los sonidos de la música jazz en Sal y Leña, uno de los restaurantes que ha marcado tendencia entre los comensales de la Ciudad de México

Publicado en Ciudad de México el en Gastronomía , Música , Ocio , Emprendedores

Un nuevo ambiente se percibe en la escena gastronómica de Santa Fe por los sonidos de la música jazz, en Sal y Leña, uno de los restaurantes que ha marcado tendencia entre los comensales de la Ciudad de México.

Sal y Leña contará con la presencia de una excelente banda de jazz, que deleitará a los presentes con un repertorio sofisticado, entretenido y clásico, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 8 de la noche. Las trompetas, baterías e instrumentos armónicos, acompañarán esta exclusiva velada y los deliciosos platillos que distinguen al restaurante de ubicado dentro de Samara Shops, como uno de los favoritos entre los capitalinos y extranjeros.

En la carta que ofrecen a sus visitantes, se encuentran platillos y bebidas, especialmente hechos para el deleite de los paladares más exigentes, e ingredientes frescos que se cocinan lentamente a la leña, un proceso que se utiliza para darles una consistencia única. De hecho, Sal y Leña propone una mezcla moderna dentro de su carta, con el objetivo de brindar variedad a sus visitantes; entre los productos del mar, se encuentran un delicioso atún fresco, el sabor único del salmón ahumado o la exclusiva langosta. Los cortes de carne favoritos son el filete mignon, la arrachera y el rib eye, que se apunta como la especialidad de la casa. Los vinos son otro de los grandes atractivos de Sal y Leña, porque cuentan con una gran variedad, de distintos tipos y orígenes, para consentir el paladar de sus clientes y darle un valor único a la experiencia del maridaje.

El particular estilo del restaurante se debe principalmente a las mezclas de texturas y sabores de distintas cocinas en el mundo. Este renovado concepto viene acompañado de la esencia del lugar; una combinación de los principios de la gastronomía y el gusto vanguardista del consumidor actual.

Estas exquisitas opciones harán un “maridaje perfecto” con las nuevas noches de jazz, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero de 2017, a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Sal y Leña, dentro de Plaza Samara en Santa Fe. Los amantes de la cocina y la música estarán invitados a disfrutar de una nueva experiencia con atención personalizada, donde podrán percibir los distintos sabores la cocina gourmet, y un buen repertorio musical en un mismo sitio.

 

Relaciones públicas

Sal y Leña

pr.salylena@gmail.com

Antonio Dovali Jaime # 70.

Zedec Santa Fe. Ciudad de México.

C.P. 01210

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas