Induxsoft, empresa mexicana de software, apoya a todos los restaurantes con menús digitales QR sin costo

Empresa de software mexicana ha puesto a disposición sin costo, su nueva plataforma E-Commerce para todos los restaurantes y empresas similares (preparación y venta de alimentos o bebidas) en todo México, que necesiten contar con un menú digital QR

Published in Ciudad de México the in Nacional , Franquicias , Marketing , Internet , Software , Restauración

Induxsoft, empresa de software mexicana, ha puesto a disposición sin costo, su nueva plataforma E-Commerce para todos los restaurantes y empresas similares (preparación y venta de alimentos o bebidas) que necesiten contar con un menú digital QR.

Emmanuel Mancilla, director general de Induxsoft, explicó que la empresa que dirige, siempre ha estado comprometida con el desarrollo económico y la labor social, razón por la cual han decidido poner su tecnología al servicio de miles de restaurantes que se han visto especialmente golpeados por la necesidad de suspender sus actividades.

Para los empresarios restauranteros, que estén interesados en aprovechar esta oportunidad, lo único que tienen que hacer es crear su “Restaurante en línea” en el sitio PlazaMundial.Net y ponerse en contacto con el personal de atención a clientes de Induxsoft, para que les expliquen de ser necesario, cómo usar las herramientas disponibles.

Hay que recordar que en días pasados, se publicó el “Protocolo mesa segura”, en el cual se establecen varios lineamientos para salvaguardar la salud de los comensales, en esta “nueva normalidad”, siendo precisamente la implementación de menús digitales un punto importante.

El menú digital de Induxsoft es muy sencillo de utilizar, el restaurante solo debe subir las fotos y descripciones de sus productos a la plataforma PlazaMundial.Net, desde la cual obtendrá un QR que se puede imprimir y colocar en un lugar visible del establecimiento para que los comensales lo escaneen con su teléfono y puedan verlo, evitando el contacto físico. Puntualizó Mancilla.

Además, la plataforma E-Commerce PlazaMundial.Net de Induxsoft, ofrece varios servicios imprescindibles hoy día, que les permiten a todas las empresas, no solo a los restaurantes, contar con una tienda en línea, recibir pedidos, cobrar con todas las tarjetas, gestionar la atención al cliente y administrar sus negocios, etc. vale la pena que los empresarios se den la oportunidad de conocer más de esta tecnología, remató el directivo.

Induxsoft es una fábrica de software 100% mexicana, certificada, con una sólida base de usuarios en México y Latinoamérica que todos los días procesan millones de operaciones comerciales a través de sus sistemas de comercio electrónico, punto de venta y gestión empresarial, además de su fuerte participación en el nicho de facturación, nómina y contabilidad electrónica.

Para más información: Contactar al Centro Único de Atención de Induxsoft, a través de su página Web o redes sociales.

Sitio Web de Induxsoft: https://induxsoft.net

Plataforma E-Commerce de Induxsoft: https://plazamundial.net