Comunicae

Inicia proceso rumbo a Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2016

Published in the in Educación , Otros deportes , Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Con la reunión de coordinación en las oficinas de la Delegación Centro-Norte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), se puso formalmente en marcha el proceso rumbo a la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2016, cuya meta final será el Nacional en Chihuahua.

En el interior del Velódromo Internacional de Xalapa, sede de la región centro–norte, se firmaron los acuerdos para llevar al cabo la eliminatoria de zona en el béisbol y el regional rumbo a la Olimpiada Estatal Veracruz 2016, en las disciplinas de futbol y baloncesto.

Xalapa será uno de los lugares para el llamado “Rey de los Deportes” con actividad este sábado, desde las 9:30 horas en el Parque Deportivo Colón, con el enfrentamiento entre Actopan y los anfitriones en la categoría 2002-2003; a las 13:00 se toparán Xico y Xalapa en la 2000-2001.

En tanto, en Paso de Ovejas los locales jugarán en el Campo Alemán contra Úrsulo Galván, a las 10 de la mañana, dentro de las clases 2002-2003; esos mismos equipos, pero de la 2000-2001, harán lo propio en el Deportivo Tolome. El ganador de este duelo irá contra Actopan.

La fase regional del baloncesto varonil se disputará en el Gimnasio Allende de esta capital, comenzando a las 10:00 horas con el enfrentamiento entre Altotonga y Xalapa en la categoría 2001-2002; 60 minutos después se verán las caras Naolinco y Misantla en el nivel 1999-2000; a las 12:00 se toparán el ganador del primer partido contra Naolinco y una hora después el triunfador del segundo compromiso frente a Xalapa.

En el caso del futbol, por acuerdo entre los representantes de los comités municipales del Deporte de Perote, Xalapa, Martínez de la Torre y Acatlán se decidió correr la fecha del regional para el 21 de febrero.

Los juegos de la categoría 2002-2003 empezarán a las 11:00 horas en El Cañizo de Martínez de la Torre, entre peroteños y xalapeños, dejando para las 12:30 el platillo estelar entre los anfitriones y Acatlán.

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.