Iniciar este 2022 de manera saludable con Plaza Satélite es posible

El inicio de año siempre es el comienzo de una nueva oportunidad para cumplir las metas, lograr los objetivos y superar límites. Es por eso que en este mes de enero Plaza Satélite quiere impulsar a sus visitantes a iniciarlo de la mejor manera y ayudar a lograr el bienestar emocional, espiritual y físico, por medio de workouts que ha preparado para los visitantes

Published in Naucalpan de Juárez, México the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Viaje , Ocio , Otros deportes , Niños , Ciudad de México

Para Plaza Satélite la salud de los empleados, clientes y colaboradores son prioridad, por lo cual es importante mencionar que continua con los protocolos estrictos de seguridad, para que los clientes puedan seguir visitándola con tranquilidad y sigan cuidando de ellos.

El inicio de año siempre es el comienzo de una nueva oportunidad para cumplir las metas, lograr objetivos y superar límites. Es por eso que en este mes de Enero Plaza Satélite quiere impulsar a sus visitantes que lo inicien de la mejor manera y ayudar a lograr el bienestar emocional, espiritual y físico, por medio de workouts que ha prepararon, para todos los visitantes.

Fitness, funtional strenght, core, stretching , Parkour para niños y meditación con cuencos tibetanos son algunas de las clases que podrán encontrar en este mes para iniciar en balance.

El anfiteatro de Parque Satélite será el anfitrión de estos maravillosos workouts que los visitantes podrán reservar a través de las redes sociales, en la página web o bien acudir el día y la hora de la actividad programada. (limitado a 40 pax por actividad). Para también cerrar con broche de oro, este mes tan especial “Verde y Arte Festival Bazar” estará en Plaza Satélite, para ofrecer productos eco sustentables holísticos y artesanales, hechos por pequeñas empresas que han desarrollado proyectos con un enfoque a favor de la salud, el arte y el medio ambiente. Donde también encontrarán talleres, clases y muchas actividades que les encantarán a los visitantes.

Es momento de cuidarse y comenzar este año de la mejor manera y Plaza Satélite ayudará a lograrlo.

www.plazasatelite.com.mx

Facebook - @PlazaSateliteCentroComercial / Instagram - @plazasateliteoficial / Twitter - @PSatelite