Comunicae

Inmobiliaria CADU reporta crecimientos al 1er trimestre de 2018

CADU, generó en el período un flujo libre de efectivo positivo por 76 millones de pesos, dando la voltereta a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año anterior

Published in Ciudad de México the in Inmobiliaria , Finanzas , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Corpovael S.A.B. de C.V., “CADU”, dio a conocer sus resultados correspondientes al 1T 2018, entre los que destacan:

Ingresos Totales por 705 millones de pesos; Utilidad Neta por 107 millones de pesos y Utilidad antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones (UAFIDA) por 156 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 14.2%, 18.6% y 11.6% respectivamente, en comparación con el 1T 2017.

Asimismo “CADU” generó en el periodo un flujo libre de efectivo positivo por 76 millones de pesos, dando la voltereta a los resultados registrados en el mismo período del año anterior.

En su mensaje a inversionistas Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de “CADU”, comentó la exitosa colocación de su Certificado Bursátil “CADU 18” por 500 millones de pesos, realizada en febrero pasado y señaló que uno de los aspectos más importantes para la empresa en este 2018, será mantener niveles adecuados de liquidez, ya que esto permitirá, enfrentar escenarios adversos o bien, aprovechar nuevas oportunidades de inversión.

Sobre CADU
Corpovael, S.A.B. de C.V. “CADU” (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Valle de México y Jalisco.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.