Comunicae

Innovación 2020, el futuro del crecimiento empresarial por expertos -DFK

2020 marcará la innovación en tendencias financieras, administrativas y económicas en las empresas. Las pequeñas empresas que surgieron en 2019 marcan para tener un despunte considerable en 2020

Published in Ciudad de México the in Finanzas , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

En 2019 los emprendedores se convirtieron en el centro de la innovación y la transformación no solo tecnológica, sino financiera, económica y administrativa, siendo capaces de convertir cualquier idea en un negocio y/o startup.

El emprendimiento no deja de escalar posiciones y, por primera vez en mucho tiempo, las pequeñas empresas ven un aumento de sus ingresos y sus clientes. Dentro de los grandes aspectos que se volvieron tendencia innovadora se encontró:

Tecnología empresarial
Se llevaba un par de años viendo innovación tecnológica en internet, y aunque no dejaba de sorprender a través de sus modelos de negocio digitales, ahora han evolucionado según los expertos en De la Paz, Costemalle - DFK a inversiones conectadas a través de la red, siendo esta una tendencia denominada dentro del sector como el internet de las cosas, es decir, cuando Internet forma parte de todos los objetos y aplicaciones que rodean al cliente.

Tendencias empresariales financieras
La digitalización de las empresas ya no es una opción, para algunas esto representa un reto, pero una vez sumados resulta una gran oportunidad, en temas financieros desde hace algún tiempo se migro a la digitalización de cada proceso, por lo que muchas empresas decidieron confiar en un aliado experto como De la Paz, Costemalle – DFK para gestionar de manera óptima sus finanzas.

Algunas tendencias que en De la Paz, Costemalle-DFK se implementan son:

MyBigData Business
Representando una gran oportunidad para innovar como empresa dentro del sector de las finanzas, ya que permite manejar los elementos proporcionados por el Big Data a través de informes a tiempo real, o el cálculo de KPI’s más complejos que aportan toda la información necesaria para agilizar la toma de decisiones.

Además, da la seguridad de estar realizando óptimamente los movimientos financieros de la empresa, para que cuando la instancia pertinente como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) solicite una aclaración o revisión la información y operación este en orden.

Pagos electrónicos seguros y obtención de facturas
Utilizar las tecnologías que reconozcan la presencia del cliente, escaneen la compra y tomen el pago de una cuenta de manera invisible, siempre con la certeza de que las finanzas personales están seguras y no habrá un abuso, se logra con un aliado financiero como De la Paz, Costemalle-DFK que este monitoreando y verificando cada movimiento de forma oportuna.

Pagos con criptomonedas
Para entender un poco más de este método de pago, es importante contar con expertos especialistas que orienten al cliente sobre la seguridad y consecuencias o beneficios que le puede traer el realizar un pago de esta forma.

El 2020 es un año para que las empresas tengan un crecimiento e innovación tecnologica en temas financieros, administrativos y de gestión empresarial, finalmente es algo que los clientes solicitarán y encontrarán en el mercado por lo que sumarse de la mano de los expertos como De la Paz, Costemalle – DFK es una gran oportunidad para las empresas.

Para saber más:

(55)3686 2400 ext. 1000 o 1007

comercial@dfkmx.mx

https://delapazcostemalle.com.mx/es/contacto/

De la Paz Costemalle-DFK empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un confiable experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle DFK se compromete con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.