Comunicae

Invisalign : alineadores dentales, la innovación en tratamientos de alta estética en La Clínica Dental

El 70% de las personas que requieren un tratamiento de ortodoncia no conocen el procedimiento. De las personas que llegan buscando un tratamiento de alta estética, el 90% son mujeres

Published in Ciudad de México the in Medicina , Mujer , Hombre , Software

Los tratamientos estéticos han tomado gran relevancia en México, el mercado odontológico no es la excepción en los últimos meses pacientes llegan a La Clínica Dental por tratamientos estéticos, es importante destacar que para empezar un tratamiento estético primero es muy importante contar con excelente salud dental.

En La Clínica Dental, por medio del Diagnostico Completamente Digital (DCD) se encuentran otro tipo de padecimientos que es importante tratar antes de llevar un tratamiento estético, o estético correctivo.

En La Clínica Dental consideran que es necesario concientizar al paciente sobre la importancia de tener una boca sana antes de estéticamente perfecta, gran reto para los odontólogos en consulta ya que la mayoría de las personas que acuden son por atención a una emergencia, (dolor en dientes) o un tema estético, de estos, 90% son mujeres.

¿Beneficios de los alineadores estéticos?
Son invisibles: Los alineadores invisalign no son perceptibles a simple vista, lo cual genera seguridad en quien los porta, tanto al hablar con otras personas como al exponer en juntas o conferencias, ya que nadie notara que el paciente los porta.

Cómodos de usar: Debido a los excelentes materiales con que son realizados los alineadores dentales, brindan comodidad quienes los ocupan.

Diseño a la medida: El diseño es dependiendo del caso que presente cada paciente, el numero de alineadores los determinara el especialista al revisar al paciente y le brindara los necesarios correspondientes a un periodo. Para que realice el cambio de cada alineador en casa.

Ahorro de tiempo: Gracias a que los casos se pueden planear y mandar a realizar los alineadores de un periodo permite que el paciente tenga consultas en el consultorio hasta cada 6 meses, ya que desde la comodidad de su casa puede cambiar los alineadores conforme avance el caso.

Se quitan y ponen: Como parte de la comodidad los alineadores invisalign, se pueden retirar en ocasiones que sean necesarias, esto no es muy recomendable, pero sin duda resulta una excelente opción para el paciente.

Menos caries que con otros métodos: Los alineadores deben ser retirados para realizar la limpieza dental, se recomienda que sea después de ingerir alimentos y que se lleve a cabo a conciencia con cepillo, pasta, hilo dental y enjuague bucal, así se pretende mantener la mayor cantidad de gérmenes lejos de la boca del paciente.

Con los brackets metálicos o estéticos esto no es posible debido a que las cerdas del cepillo dental no logran retirar al 100% el alimento, quedándose atorado entre los dientes y el alambre o las ligas que lo soportan.

La importancia de acudir con un profesional
En La Clínica Dental los especialistas son conscientes de la importancia de la sonrisa de cada paciente por eso cada movimiento que se hace en tratamientos de ortodoncia es estudiado y cuidado a detalle para así garantizar el trabajo, y brindando una sonrisa renovada a largo plazo.

Los más importante de cualquier tratamiento sea estético, de salud o correctivo es acudir con los especialistas, que estos brinden a los pacientes todas las opciones y expliquen cada una a detalle para realizar la mejor elección.

Acudir con los especialistas es una buena opción para un tratamiento estético a largo plazo, con la seguridad y garantía del uso de los mejores materiales y profesionalismo de los que saben. Procurando el bienestar y buena salud dental, ya que es muy importante que el paciente sea valorado para que durante su tratamiento y después del mismo no sufra perdidas dentales por un mal trabajo.[i]

Si se quiere conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

[i] La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.