Comunicae

La Ciudad de México será sede del Retiro Latinoamericano de Pascua

Del 14 al 17 de abril, la Ciudad de México será sede del "Retiro Latinoamericano de Pascua" que se llevará a cabo en la Universidad Justo Sierra plantel Cien Metros, este evento tiene como objetivo la unión entre las familias latinoamericanas

Published in Ciudad de México the in Mujer , Hombre , Educación , Sociedad , Eventos , Ciudad de México

Este evento busca unir fuerzas en pro de la familia y la juventud

Del 14 al 17 de abril, la Ciudad de México será sede del “Retiro Latinoamericano de Pascua” que se llevará a cabo en la Universidad Justo Sierra plantel Cien Metros, este evento tiene como objetivo la unión entre las familias latinoamericanas.

A este encuentro a realizarse en los días de la semana santa, participarán jóvenes de México, Colombia, Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, entre otros; se contará con la presencia del reconocido pastor y Dr. Ock Soo Park, quien será el conferencista principal del “Retiro Latinoamericano de Pascua”, y buscará reforzar el vínculo familiar latinoamericano, a través del intercambio cultural y los valores universales emanados de la Biblia.

El pastor Ock Soo Park es fundador de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF y del Coro Gracias, quien además ha establecido más de 1,200 iglesias a nivel global en 95 países; es doctor en educación y en teología, ha publicado 77 libros, algunos de ellos “Best Sellers”, y se ha encontrado con 29 jefes de estado en 23 países con el fin de proponer soluciones para la problemática mundial de la juventud. En su visita a México le acompaña el reconocido Coro Gracias, fundado en Corea del Sur en el año 2000, dicho coro ganó el primer lugar en el Festival Coral Montreux en Suiza (2014) y en la 14va Competencia Coral Marktorberdorf en Alemania (2015); además, desde el año 2016, durante tres años consecutivos, se ha presentado en el Auditorio Nacional y en el 2019 en la Arena CDMX.

Cabe destacar que durante este magno evento, el Dr. Ock Soo Park se reunirá con algunas personalidades distinguidas, con el fin de unir fuerzas en pro de la familia y la juventud, entre los asistentes a esta reunión se encuentran:

  • Manuel Añorve Baños, Senador de la República Mexicana
  • Julieta Fernández Márquez, Diputada Local por el estado de Guerrero
  • Dr. Gilberto Serulle, Ex Alcalde de Santiago de los Caballeros, República Dominicana
  • Miguel Antonio Zúniga, Ex Viceministro de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras

Para conocer más sobre el “Retiro Latinoamericano de Pascua”, el pastor Ock Soo Park y el Coro Gracias, visitar:

https://iyfes.net/
https://misionbuenasnuevas.org

###

Contacto de prensa
Lic. Eduardo Arellano, director de comunicación de la Fraternidad Internacional de Jóvenes México.

Press kit

Retiro Latinoamericano de Pascua

Descargar

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.