Comunicae

La compañía Global Intergold abre una nueva oficina representativa en México

La compañía Global InterGold inaugura una nueva oficina representativa en Ciudad de México; un acontecimiento que sin duda marca un antes y un después para los clientes de la Tienda Online de Oro en toda Latinoamérica. Esta oficina representativa servirá de puente de comunicación entre la compañía Global InterGold y todos los clientes de América Latina, aparte de estar a disposición de todos con cita previa como lugar de reuniones, para impartir seminarios, o simplemente hacer una presentación de negocios

Publicado en Mexico el en Finanzas , Internet , Emprendedores , Formación

La compañía Global InterGold inaugura una nueva oficina representativa en Ciudad de México; un acontecimiento que sin duda marca un antes y un después para los clientes de la Tienda Online de Oro en toda Latinoamérica.

Esta oficina representativa servirá de puente de comunicación entre la compañía Global InterGold y todos los clientes de América Latina, aparte de estar a disposición de todos con cita previa como lugar de reuniones, para impartir seminarios, o simplemente hacer una presentación de negocios.

Con más de dos millones de clientes en cinco continentes, la compañía confirma su popularidad en toda Latinoamérica con la nueva oficina representativa. La oficina representativa está situada en el Paseo de la Reforma, al lado de la Bolsa de Valores de México, cerca del monumento del Ángel de la Independencia.

La oficina será un lugar destinado a organizar reuniones, impartir seminarios, y dar presentaciones a todas aquellas personas que estén interesadas en gestionar un negocio propio con el oro. Las instalaciones están totalmente a disposición del cliente. Para ello, bastará con solicitar cita previa.

La inauguración tuvo lugar el 18, 19 y 20 de noviembre. Varios grupos de clientes acompañados por el Director de Desarrollo y el Vicepresidente de la compañía se reunieron en Ciudad de México y celebraron este nuevo logro de la compañía.

El evento contó con una retransmisión en directo realizada por dos clientes notables de la compañía, ya disponible en vídeo aquí.

Global InterGold se especializa en la compra y venta de lingotes de oro de inversión, y da la oportunidad a sus clientes de aprovechar todo el potencial económico de este conocido metal precioso.

A través de un rentable y conveniente programa de puntos, los clientes pueden construir y desarrollar sus propios negocios con el oro con el fin de crearse una fuente estable de ingresos, y conseguir estabilidad e incluso independencia financiera.

Para más información sobre la compañía:

WEBSITE

FaceBook

YouTube

 

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas