La Destilería un lugar para festejar el mes patrio

Un menú especial para esta temporada. Platillos muy mexicanos para saborearse hasta el último bocado

Published in CDMX the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Ocio , Niños , Ciudad de México

El mes patrio ya esta aquí, y es momento para empezar con todos los preparativos de la famosa noche mexicana.

Pero también es cierto, que hay a quienes no les gusta cocinar y prefieren celebrar en restaurantes, bares, o lugares emblemáticos de nuestro país. Por eso para este 15 de septiembre La Destilería espera a todos los que lo deseen para disfrutar de una cena mexicana en un ambiente lleno de alegría, diversión, amenidades, mariachi y comida deliciosa.

Para este mes patrio en La Destilería estará disponible un menú con los antojitos clásicos mexicanos que no se pueden dejar de probar, :

Tacos:

• Cecina
  • Campechanos
  • Al Pastor
  • Pollo Marinado

Volcanes:

• Campechano
  • Mixto
  • De Pastor
  • De pollo habanero

Tortas:

• Cochinita
  • Cerdo enchilado
  • Pechuga de pollo

Para la cena del 15 de septiembre y celebrar la Independencia de nuestro país, en La Destileria habrá una cena de 4 tiempos:

Primer tiempo

• Cazuelitas tres moles con pollo: Memelas de mole negro y verde con pollo deshebrado y ajonjolí.

Segundo tiempo (a elegir).

• Ensalada Independencia. Mezcla de lechuga con manzana, fresa, queso de cabra, nuez y vinagreta de fresa balsámico.
  • Crema patriota. Crema de flor de calabaza y almendra tostada.

Tercer tiempo (a elegir).

• Chile en nogada.
  • Pozole rojo de cerdo o pollo.
  • Filete Guerrero. Filete a la parrilla bañado en salsa mexicana, gratinado, acompañado de esferas de aguacate.
  • Pechuga Sor Juana. Pechuga rellena de queso Oaxaca y platano macho, bañada en mole poblano acompañada de arroz jaspeado.

Cuarto tiempo postre (a elegir).

• Panque de elote bañado con rompope.
  • Mousse de queso y tuna acompañado de culis de frutos rojos.

Una noche para festejar y divertirse al son del mariachi, tequila, mezcal, bebidas al 2 x 1, sombreros, antifaces y todas las amenidades que La Destileriatiene para sus invitados.

Es importante apartar el lugar, ya sea en La Destileria Reforma o Polanco y disfrutar de las delicias mexicanas de este restaurante en el mejor ambiente.

Reforma

reforma@ladestileria.com.mx

Polanco

polanco@ladestileria.com.mx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Press kit

Boletin 15 de septiembre