Comunicae

La donación de 3 mil mdd de Zuckerberg, ¿solidaridad o marketing?

El co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que destinará 3 mil mdd en los próximos 10 años para erradicar las enfermedades en el mundo

Published in the in Comunicación , Marketing , Digital

El co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que destinará 3 mil mdd en los próximos 10 años para erradicar las enfermedades en el mundo. Él y su esposa Priscilla Chan anunciaron su plan para lograrlo, por medio de la red social con más de mil 650 millones de usuarios.

A lo largo de la historia de la ciencia, la mayoría de los avances estuvieron precedidos por la invención de nueva tecnología que te permite ver las cosas de formas nuevas
Y es que este tipo de acciones de marketing social son características del empresario, pues no es la primera vez que desarrolla una y a la vez promueve su red social. Y es que como millennial (nacido en 1984), se preocupa por la desigualdad social y económica, tal como 56 por ciento de ellos, según un estudio del World Economic Forum.

De hecho, al nacer su hija anunció que daría cuatro meses de licencia para los papás durante el primer año, así envió el mensaje de que en Facebook hombres y mujeres son tratados con equidad, tanto la madre goza de incapacidad por maternidad, como el hombre.

En este sentido, participó tiempo atrás en el popular Ice Bucket Challenge.

The post Mark Zuckerberg y su relación con el marketing social appeared first on Revista Merca2.0.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.