Comunicae

La EBC lanza su nueva Licenciatura en Derecho

EBC, la primera institución privada de educación superior especializada en negocios, lanza su nueva Licenciatura en Derecho

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Derecho , Educación , Formación

Desde hace 89 años, la Escuela Bancaria y Comercial se ha caracterizado por ser una institución de calidad, que ofrece a sus estudiantes las mejores herramientas para lograr el éxito profesional.

Su visión humanista destaca en cada una de las asignaturas que ofrece, y con el propósito de evolucionar y de seguir siendo líderes en el ámbito educativo, han sumado la Licenciatura en Derecho a su actual oferta académica.

Esta nueva carrera recibirá a su primera generación en agosto de 2018, en los campus Ciudad de México, Guadalajara, León, Chiapas, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tlalnepantla. Cabe destacar que el plan de estudios fue diseñado por expertos de la disciplina jurídica, y que está compuesto por 58 materias divididas en 5 bloques, mismos que se desarrollan desde una visión holística de la licenciatura: Profesionalización, Formación en negocios, Seminario integrador, Formación en inglés e Incursión laboral.

La experiencia educativa de la EBC la convierte en la mejor opción para todos los interesados en insertarse en el mundo de las leyes y en aprender de los mejores abogados del gremio. Además, la visión de negocios que ha hecho que esta institución destaque por encima de muchas otras, seguirá siendo eje rector en la enseñanza de temas legales.

Asimismo, una de las ventajas competitivas más valoradas por los estudiantes de la EBC, es la posibilidad que esta institución les ofrece para poder expandir sus horizontes y continuar con su preparación en una de las más de cuarenta universidades, ubicadas en veinte países, con las que tiene convenios de movilidad. Lo anterior respetando el monto de sus colegiaturas en México.

Este proyecto también representa la creación de nuevas oportunidades laborales, sobre todo para los expertos de la abogacía que están interesados en ser parte de una institución preocupada por formar profesionales respetuosos de la ley.

Para más información sobre la Licenciatura en Derecho, fechas de inicio y proceso de admisión, puede consultar su sitio web http://www.ebc.mx/licenciaturas/derecho/

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas