Comunicae

La experiencia perfecta para las mamás rockeras, telenoveleras y hasta futboleras, con memmo.me

memmo.me conmueve a las mamás este 10 de mayo con un video único, exclusivo y totalmente personalizado

Published in Ciudad de México the in Mujer , Internet , Multimedia , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

El Día de las Madres es una fecha muy especial para los mexicanos, es un día para consentir con detalles únicos. Este 10 de mayo, memmo.me ofrece vídeos personalizados para festejar a las mamás de todo el país, dentro del catálogo se encuentran celebridades nacionales e internacionales, creando #MomentosMemmorables para todas las familias.

memmo.me, la startup número uno en Europa brinda la oportunidad de obsequiar videos personalizados acercando a las mamás con sus famosos favoritos mediante una plataforma sencilla, rápida y segura en la que se puede navegar desde un smartphone.

Falta menos de una semana para festejar a las mamás en todo México, memmo.me ofrece una variedad de opciones para regalar una experiencia inolvidable.

Para las mamás telenoveleras
Drama, amor y actores de ensueño son la combinación perfecta para una buena telenovela. Lisardo Emilio, Gabriela Spanic o Sergio Sendel. son algunas de las estrellas que podrás encontrar.

Para las mamás que maratonean series
Dentro de la plataforma encontrarás celebridades tanto nacionales como internacionales; como Vanessa Bauche de Luis Miguel o Dean Norris de Breaking Bad; que seguramente serán un recuerdo inolvidable.

Para las mamás que no se pierden ni un partido o competencia deportiva
Para México los deportes son importantes, es por ello que la mejor forma de celebrar es con un vídeo de su deportista favorito, con una felicitación de Jackie Nava, Fernando Navarro de Tuzos o Jürgen Damm del Atlanta United..

Para las mamás que aman las emociones fuertes
El momento para hacer la actuación de su vida con una felicitación de Tina Burner de RuPaul's Drag Race, o vivir emociones extremas con Paulina Martínez de Exatlón.

Para las mamás que adoran hablar de las épocas de oro
Los gloriosos 80’s fueron una época importante para las más queridas del hogar, obsequia un vídeo de Erik Estrada de CHIPs o Christopher McDonald (Happy Gilmore) que la tranportarán a sus recuerdos favoritos.

Para las mamás que cantan a todo pulmón
¿Rock?, ¿rancheras?, ¿pop?, se pueden encontrar una gran variedad de cantantes, como: Ryan Roxie, Toñita, Armando Celis y Jesse McCartney.

Con memmo.me es posible crear recuerdos #memmorables este 10 de mayo, las opciones que se presentaron anteriormente son únicamente recomendaciones, en la plataforma se pueden encontrar más celebridades con un catálogo que ofrece talento mexicano e internacional.

Acerca de memmo.me
Una oportunidad identificada que permitiera conexiones significativas entre fans y famosos fue el punto de partida para el equipo de memmo.me el viaje para convertirse en el destino global para que el talento se conecte con sus admiradores y con marcas bajo sus propios términos. memmo.me la empresa número uno en Europa con presencia global, dedicada a saludos personalizados de famosos. Es una empresa global con enfoque local, con presencia en 14 mercados nacionales, entre ellos EUA, Francia, Reino Unido, Brasil y México. Su objetivo es brindar conectividad de manera accesible entre famosos, fans y marcas. Para más información: https://memmo.me/mx/es

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.