Comunicae

LA GAS se extiende por Yucatán y llega a Quintana Roo

Al iniciar julio LA GAS ha arrancado las operaciones de sus nuevas estaciones de servicio. Desde ahora, esta innovadora carga de combustible expande sus horizontes en Yucatán y lleva hasta Quintana Roo sus protocolos de atención al consumidor.

Published in the in Ecología , Industria y energía , Gran consumo y distribución , Quintana Roo , Yucatán

Tras el lanzamiento en Campeche y Mérida, Yucatán, LA GAS celebró la apertura de cuatro estaciones más ubicadas en zonas estratégicas, con lo que demuestra la confianza de los clientes hacia este proyecto de origen 100% mexicano que surge con el objetivo de destacar la industria mexicana en un contexto de competencia.

La Reforma Energética aprobada en 2013 permite la libre importación de combustibles e impulsa la competitividad entre las empresas al dar paso a un servicio diferenciado, lo cual empodera a los consumidores para elegir libremente donde cargar gasolina.

Es precisamente ese momento para el que LA GAS se ha preparado, dice la compañía en un comunicado de prensa: "Nos hemos propuesto aprovechar la oportunidad que dio la nueva legislación en materia de energéticos, por lo que analizamos las preferencias de los mexicanos.

"Es a partir de ese conocimiento del mercado que adecuamos los servicios a las necesidades de cada punto de la península donde tenemos fuerte presencia desde hace más de 20 años. Ahí, materializamos nuestros planes de expansión bajo la marca LA GAS como el primer sistema de franquicias independiente, cercana a los habitantes del sureste y capaz de competir en el mercado de la venta de gasolina, al tiempo que contribuimos a generar más y mejores empleos".

La empresa busca la satisfacción a los consumidores en cada visita, por eso capacita a sus asesores para brindar un servicio fácil, amable y rápido.

"Vamos a redefinir el concepto de estaciones de servicio. Pondremos a disposición de los clientes distintas formas de pago, monederos electrónicos y muy pronto un plan de fidelidad. Adicionalmente contamos con baños limpios, tiendas de conveniencia y restaurantes para mayor comodidad de quienes nos visitan".

En sintonía con su filosofía negocio, a partir de este mes los usuarios podrán adquirir en las instalaciones de LA GAS productos de la marca Bardahl, empresa líder en el mercado mundial de aceites y aditivos. Ambas empresas tienen una alianza a partir del compromiso de ofrecer nuevos productos de la más alta calidad.

Las cuatro nuevas estaciones en Quintana Roo y Yucatán se ubican en los siguientes puntos:

–Benito Juárez: Avenida Nichupte entre Bonampak y Tulum frente a Plaza las Américas. Quintana Roo.

–Chetumal: Avenida. Insurgentes Número 288 Colonia Leona Vicario, Manzana. 14 Lotes 1,2,5 y 06 Zona XLII, C.P. 77016 Othon P. Blanco, Quintana Roo.

–Solidaridad: Manzana 29, lote 2, plano 03, Bahía Akumal, Puerto Aventuras. Quintana Roo.

–Mérida: Calle 9-A Número 304 X 12 y 12-A Colonia Santa Gertrudis Copo. CP 97305. Mérida, Yucatán.

LA GAS tienen como meta llegar a las 25 estaciones para antes de que termine el 2016.

 

El contenido de esta nota fue publicado por energiahoy.com

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.