Comunicae

La línea completa de Camaro 2013 se presenta en Chevrolet Performance Store

Seis versiones: Tres motores, dos carrocerías, dos transmisiones. Chevrolet Camaro ahora incluye el nuevo sistema de conectividad MyLink. Dos nuevas Chevrolet Performance Store abren esta semana: Cancún e Insurgentes.

Published in México D.F. the in Coches

La línea completa de Chevrolet Camaro 2013 fue presentada durante la reciente inauguración de la Chevrolet Performance Store Insurgentes y estará también en la nueva tienda de Cancún. El total de versiones de Camaro llega ya a seis en México, tres de ellas cuentan con el conocido motor 6.2L V8 que desarrolla 426hp en su versión manual y 400hp en su versión automática. La línea incluye una versión convertible y por supuesto el Camaro tope de gama, el ZL1 cuyo motor LS9 6.2L V8 supercargado desarrolla una potencia de 580hp. El total de puntos Chevrolet Performance Store suma ya seis y está programada una apertura más este año en Culiacán.

“La línea de Camaro 2013 llega en un estupendo momento ya que estamos completando nuestra red de  tiendas específicas para autos deportivos Chevrolet”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Las Chevrolet Performance Store van a permitir tener un lugar exclusivo para comercializar versiones especiales de Camaro o Corvette”.

El mes pasado Camaro se colocó como el auto deportivo más vendido en México, en parte impulsado por el inicio de ventas del ZL1, la versión más poderosa y tecnológicamente avanzada de Camaro hasta ahora creada para producción regular.  

Camaro 2013 incorpora sistema de conectividad Chevrolet MyLink que Chevrolet recientemente presentó en México, el cual incluye una pantalla touchscreen de siete pulgadas y conectividad bluetooth para sincronizar un teléfono o reproducir música desde un dispositivo de almacenamiento externo.

Las nuevas versiones de Camaro también incorporan una nueva dirección eléctrica asistida. A la paleta de colores ya existentes para el vehículo, se agrega el nuevo Berlin Blue, para un total de ocho. Además el ZL1 ofrece exclusivamente el color Ashen Gray Metallic. Todos los Camaro 2013 mantienen la característica presencia imponente del legendario deportivo.

Chevrolet Performance Store Cancún empieza operaciones este viernes en Av. Coba S.M. 35 y 36 Manzana 1, Lote 2B entre Onix y Rubí en Cancún, Quintana Roo. En el Distrito Federal, Chevrolet Performance Store Insurgentes abre sus puertas a partir de hoy en Insurgentes Sur 943, Colonia Nápoles.

“Las dos nuevas Chevrolet Performance Store ofrecen toda la línea de Camaro y Corvette 2013 y sin duda se convertirán en el lugar de referencia para los entusiastas del alto desempeño en estas dos importantes ciudades. Las otras cuatro tiendas que ya se encuentran operando son Polanco y Unicars, en el DF más Querétaro y Guadalajara” dijo Gelista.

Con la excepción de Camaro ZL1, el cual se comercializa exclusivamente en las Chevrolet Performance Store, toda la línea Camaro 2013 está ya disponible en la red de Distribuidores Chevrolet del país, con los siguientes precios:

- Camaro LT $415,000 pesos

- Camaro SS MT $522,000 pesos

- Camaro SS AT $542,000 pesos

- Camaro SS Convertible $599,900 pesos

- Camaro ZL1 MT $820,000 pesos

- Camaro ZL1 AT $820,000 pesos

Visita: www.chevrolet.mx y www.chevroletperformance.com.mx.

Acerca de GM

GM de México tiene más de 77 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 14,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, así como Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com.

Artículo publicado en General Motors

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.