Comunicae

La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed Impulsa la Estrategia de Transformación Digital

Las soluciones de Riverbed forman la columna vertebral de la arquitectura de TI moderna de Bajaj Electricals ofreciendo una experiencia de usuario profunda y una mayor agilidad empresarial a través de un mejor rendimiento digital.

Publicado en Ciudad de México el en Internet , Digital , Software

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, ha anunciado hoy que Bajaj Electricals Ltd., una importante empresa india de fabricación de equipos eléctricos, está utilizando la plataforma de rendimiento digital Riverbed® para potenciar su transformación digital centrada en el consumidor. Esta estrategia tiene como objetivo impulsar un mayor compromiso y transparencia con los clientes y distribuidores de Bajaj Electricals, superando los problemas de conectividad de la sucursal y del punto de venta minorista, así como las quejas de rendimiento de la aplicación del usuario final. Al utilizar la plataforma Riverbed, la compañía ha podido acelerar sustancialmente el rendimiento de las aplicaciones y mejorar dramáticamente la experiencia del usuario final, evaluando de mejor forma el impacto del cambio en TI sobre el rendimiento, incluida la nube.

El negocio de Bajaj Electricals abarca iluminación, bienes de consumo duraderos como electrodomésticos y ventiladores, ingeniería y otros proyectos como energía eólica y solar. La compañía opera 19 oficinas en todo el país y administra una cadena de miles de distribuidores, más de 400,000 puntos de venta minorista y más de 450 centros de atención al cliente.

Tras la interrupción de la industria y el aumento de la competencia, Bajaj Electricals emprendió un ambicioso viaje de transformación digital en 2015 para impulsar un compromiso más profundo con sus consumidores finales, la mayoría de los cuales compra productos de la compañía a través de terceros, y tienen una exposición directa limitada a la empresa. A medida que Bajaj Electricals se enfocaba en la tecnología digital como un habilitador crítico de su negocio, la presión sobre TI creció: más complejidad, mayores demandas comerciales y menos tolerancia al tiempo de inactividad y degradación.

`Comenzamos automatizando los procesos comerciales clave, adoptando rápidamente nuevas tecnologías digitales y trasladando más y más aplicaciones a la nube, lo hacíamos a menudo en lugares remotos de India, donde la infraestructura de comunicaciones es deficiente´, dijo Pratap Gharge, Presidente Ejecutivo y CIO de Bajaj Electricals Ltd. `Nuestra infraestructura existente no podía soportar todo este cambio, y el rendimiento de varias de nuestras aplicaciones críticas para el negocio comenzó a deteriorarse: las quejas de los usuarios se dispararon. Además, la falta de visibilidad en nuestro entorno de TI era como encontrar una aguja en un pajar. No pudimos resolver los problemas rápidamente, lo que prolongó el tiempo de inactividad, amenazando nuestra línea de fondo y lanzando una llave enorme a nuestros planes de transformación´.

Impulsando Resultados Comerciales con un Rendimiento Digital Superior

Para abordar estos desafíos, Bajaj Electricals ha implementado una poderosa combinación de soluciones para el Rendimiento Digital de Riverbed, transformando las TI en un diferenciador competitivo que incluyen:

  • Riverbed SteelCentral AppResponse le da a la empresa visibilidad sobre los problemas de rendimiento de las aplicaciones, combinando aplicaciones avanzadas y visión de transacciones, monitoreo exhaustivo de la experiencia del usuario final e inteligencia de red profunda. Como resultado, la velocidad del equipo de TI de Bajaj Electricals para responder a los problemas de aplicaciones para el usuario final ha aumentado dramáticamente, eliminando el tiempo de inactividad y acelerando el rendimiento de las aplicaciones críticas para la empresa hasta en un 70% en algunos casos.
  • Riverbed SteelCentral Aternity extiende esta visibilidad aún más a la experiencia real del usuario final de cualquier aplicación local, en la nube o móvil que se ejecute en cualquier dispositivo. Bajaj Electricals implementó Aternity para investigar y resolver un problema de rendimiento importante con una aplicación móvil desarrollada a medida que los técnicos de campo rastrean y administran trabajos de reparación para los clientes. El problema había paralizado la adopción de la aplicación por parte del usuario, afectando negativamente las metas para mejorar la productividad de la fuerza de trabajo y el servicio al cliente. Aternity les ayudó a aislar y resolver el problema, aumentando la satisfacción del usuario final y reencaminando la adopción.
  • Riverbed SteelHead es la solución de optimización WAN #1 de la industria para la aceleración del rendimiento de las aplicaciones dentro y fuera de la nube y para trabajadores remotos y móviles. Con esto, Bajaj Electricals ha sido capaz de acelerar 33 veces la entrega de Microsoft Office 365, solucionando problemas significativos de rendimiento y allanando el camino para mover más y más aplicaciones a la nube.

`Estamos totalmente impresionados con el rendimiento que hemos podido ofrecer utilizando la plataforma Riverbed. Ha sido un factor importante de nuestra estrategia de transformación digital, que nos permite a mí y a mi equipo ofrecer resultados tangibles para el negocio´, dijo Gharge.

Acerca de Riverbed

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas