Comunicae

La ‘Ruta Maya’, gran atracción para Europa

La Ruta Maya, ubicado en Tabasco, es una de las atracciones que los europeos desean conocer en su visita a México, para la comunidad local se ha vuelto un símbolo atractivo para el turista

Publicado en el en Nacional , Viaje , General , Turismo , Campeche , Tabasco , Yucatán

Las rutas turísticas de Tabasco como las del Cacao, Aventura en la Sierra y Ríos, están incluidas dentro del paquete de promoción turística que la operadora mayorista Hispano América tiene, como parte de la Ruta Maya, destacó la gerente General de este corporativo, Rosa María Sánchez Cordero.

Resaltó que el turismo europeo busca mucho la Ruta Maya, por lo que venir a Tabasco a promocionar el destino, resulta de amplio beneficio, ya que la derrama económica es muy importante para las entidades federativas que conforman esta ruta.

"Por eso me interesa la parte de promoción de Tabasco, ahora con el vuelo de Aeromar, nos une más y será más fácil y rápido atraer el turismo europeo a estas ciudades, por eso la importancia de trabajar conjuntamente con todas las agencias de viajes y hoteles de la región para ofertar paquetes, que nos beneficien a todos", aseveró.

Sánchez Cordero subrayó que antes, al no haber vuelo directo de Mérida a Villahermosa, los turistas europeos tenían que viajar a la Ciudad de México y regresar a la capital tabasqueña, y eso encarecía mucho el paquete turístico, por lo que ahora, es más fácil y económica llegar acá con el vuelo directo.

La empresaria del ramo agregó que en los paquetes que Hispano América tiene, está incluido Tabasco, como la Ruta del Centro, que son el Parque Museo La Venta, el Centro Histórico, mientras que en la Sierra está el Pueblo Mágico de Tapijulapa, las Grutas de Coconá y otros sitios, que son de interés para el turista europeo.

"Definitivamente, tenemos muchas cosas similares (Tabasco y Yucatán), el hecho de que estemos cinco estados del país, hace que se recorra toda la historia del Mundo Maya, que es muy buscado por los europeos, principalmente", añadió.

 

El contenido de esta nota fue publicado por diarioavancetabasco.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas