Comunicae

La Universidad de Xalapa oferta cuatro nuevos programas Doctorales con motivo de su 26 Aniversario

La Universidad de Xalapa es una institución de Educación Superior que a través de 26 años se ha consolidado como un referente en la formación de profesionistas y líderes en cada una de las ramas de conocimientos que en sus aulas se imparten. En 2018 oferta cuatro programas doctorales con un nuevo modelo educativo: Doctorado en Derecho, Doctorado en Educación, Doctorado en Ciencias económicas y empresariales; y Doctorado en Ciencia, cultura y tecnología

Publicado en Xalapa el en Derecho , Educación , Ciencia General , Formación , Veracruz

La Universidad de Xalapa es una institución de Educación Superior que a través de 26 años se ha consolidado como un referente en la formación de profesionistas y líderes en cada una de las ramas de conocimientos que en sus aulas se imparten.

Es por ello que la UX, a través de sus programas doctorales, se ocupa de la formación de investigadores, que sean líderes en la vida académica del País y del Estado, teniendo como base el Saber para Trascender, lema de la Universidad que la vincula con la sociedad a través de la generación de conocimientos y paradigmas que buscan el bienestar social.

El Dr. Carlos García Méndez, Rector de esta casa de estudios, participó como ponente en la Consulta Nacional:Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación el pasado 11 de Septiembre de 2018, encabezado por el Mtro. Esteban Moctezuma Barragan, próximo Secretario de Educación a nivel nacional. La reunión y consulta tuvo por objetivo recabar todas las propuestas en materia educativa que contemplarán en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, en la cuál la UX tuvo el orgullo de participar.

Comprometidos con la Innovación Educativa, en 2018, la Universidad de Xalapa oferta sus 4 programas doctorales con un nuevo modelo educativo basado en aprendizaje combinado:

El Programa de Becas se integra por un abanico de posibilidades que ofrece la Institución a sus estudiantes, bajo ciertos requisitos, para apoyar su formación universitaria, a través de descuentos diferenciados en cuotas de inscripción o colegiaturas. Actualmente los convenios celebrados entre la Universidad de Xalapa con el Gobierno del Estado y, con organizaciones privadas le permiten seguir beneficiando a más alumnos.

La Universidad de Xalapa se ha distinguido por su habilidad de crear conocimiento para la formación de profesionales competentes y competitivos. Su flexibilidad de adaptación a nuevas situaciones a menudo complejas y cambiantes, la pasión, la disciplina y el rigor por el trabajo; la ha llevado a posicionarse como una institución sólida y de prestigio. Su constante innovación ha creado una sinergia que contribuye a la educación apropiada para la época, en constante evolución y con un compromiso tácito hacia la capacidad permanente de formación y autogestión.

Investigamos para generar conocimiento e innovamos para contribuir a la generación de alternativas de solución a problemáticas reales. Por ello, respondemos al permanente desarrollo mundial y nuestros estudiantes tienen la experiencia de la teoría llevada a la práctica.

Dr. Carlos García Méndez
Rector de la Universidad de Xalapa

La Universidad de Xalapa es una Institución de Educación Superior Privada que en sus 26 años de trayectoria, ha demostrado fehacientemente su misión humanista, creando con altruismo el programa de becas más serio y extenso. Es la Institución de Educación Superior en Xalapa y la región que otorga el mayor porcentaje de becas por generación escolar, lo cual es reflejo de sus valores como es, la proyección internacional, el compromiso social, la mejora continua y la generación de valor para toda su comunidad universitaria.

La Universidad de Xalapa reitera la invitación a todos los Maestros que quieran estudiar un Doctorado en Xalapa, que consulten el plan de estudios en su micrositio dedicado a éstos programas doctorales y del mismo modo, se les recuerda que los aspirantes podrán optar por un porcentaje de BECA de hasta el 50% al inscribirse antes del 13 de Octubre del año en curso.

Finalmente, la Universidad de Xalapa invita al OPEN HOUSE UX: Encuentro de Innovación y Emprendimiento Xalapa 2018 con el objetivo de vincular a empresarios exitosos de la región de Xalapa con la comunidad de egresados y el público interesado en cursar un programa Doctoral, reiterando la invitación a todo el público en general.

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas