Comunicae

Las compañías Aeroméxico e Interjet prohiben el uso del Galaxy Note 7

Las aerolíneas no quieren correr el riesgo de que el criticado smartphone explote. Tras los recientes incidentes estas aerolíneas han tomado medidas preventivas

Published in the in Imágen y sonido , Viaje , Turismo , Tecnología , Digital , Aplicaciones móviles , Estado de México , Nayarit

En un comunicado, Aeroméxico indica que una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos y por la información dada a conocer por Samsung, "Galaxy Note 7 ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar". Agrega que se debe apagar y cambiar por otro dispositivo antes del viaje.

"De acuerdo a las disposiciones de autoridades internacionales, así como a lo comunicado por el fabricante Samsung, informamos a todos nuestros clientes que el teléfono celular Samsung Galaxy Note 7 ha sido prohibido en todos nuestros vuelos", informó Interjet. Por lo que no es posible viajar con este dispositivo móvil ni en el equipaje a documentar ni como carga, precisó la aerolínea.

Samsung Electronics detectó un problema en las celdas de la batería del Galaxy Note 7 que generan riesgo de que el dispositivo móvil estalle, por lo que desde el pasado 30 de septiembre comenzó un programa de reemplazo voluntario de estos smartphones a nivel global, incluyendo México.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de www.nayaritenlinea.mx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.