Comunicae

LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace

Latinon revela su nueva versión del Header Bidding y PreBid para todos sus socios

Published in Miami, FL 33326 the in Internacional , Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Internet , Emprendedores , Digital , Ciudad de México

El nuevo sistema de Header Bidding y PreBid permite maximizar la competitividad de todos las SSP y obtener un mayor ingreso para los medios.

Las principales SSP como Rubicon Project, Google Ad Manager, SMART, Appnexus y otras, compiten entre sí para buscar en una subasta en tiempo real (RTB) y con el mejor precio posible, brindando una forma transparente de competencia tanto en Header Bidding (si es posible instalar el código directamente en el site) o en Prebid,.

LATINON es proveedor de tecnología de publicidad, enfocado en maximizar el revenue de los principales Publishers Latinoamericanos.

Vicente Jubes, CEO de LATINON explica: “Nuestra idea es juntar el excelente tráfico de los medios asociados junto con los más de 300 PMPs que tenemos con las principales SSPs esto hace que los medios lleguen a cifras de ingresos récord en muy poco tiempo”.

Jubes comenta que ya lo han aplicado en medios como Talcualdigital.com, Meridiano.com.ve, Laprensa.com.ni, runrun.es, elcooperante.com, Noticias24.com, noticiassin.com, efectococuyo.com con un crecimiento en ingresos del 300% en promedio.

Los ingresos por esta plataforma se ven también en tiempo real por el Sistema de Reporte Online (SRO) de LATINON para una transparencia total.

Con la activación de Header Bidding se disminuyen los costos de adserver, porque no limita el número de llamados que se pueden recibir, lo cual incrementa el revenue que se puede obtener con las unidades. Además mejora aproximadamente en un 30% el tiempo de carga de la página al no tener que conectarse a un servidor.

Link Video Header Bidding: https://youtu.be/qPFNYum3CNc

LATINON es uno de los más grandes e importantes proveedores de soluciones de publicidad en video para el target US Hispanics. Con capacidad para cubrir todas las necesidades de monetización y todas las regiones que interesen a los sitios web, es la opción más completa y efectiva para sacar el máximo provecho a su contenido.

Con oficinas en los Estados Unidos (Miami y Los Ángeles), Colombia, Perú, Argentina, México y Venezuela, LATINON está siempre cerca de sus aliados ofreciéndoles la mejor atención y soluciones inmediatas a sus requerimientos.

Para obtener información adicional contactar a [email protected] o al teléfono +1-305-2802000.

Press kit

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.