Línea Advanced de Nerium Biotechnology llega a Farmacias Guadalajara

Published in Ciudad de México the in Nacional , Farmacia , Mujer , Hombre , Marketing , Gran consumo y distribución , Jalisco

Nerium Biotechnology, empresa de biotecnología dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, se complace en anunciar la venta de su línea de productos Nerium Advanced en siete sucursales de Farmacias Guadalajara, la cadena de farmacias más importante de México en ventas y la única de SúperFarmacias.

Las sucursales donde se encuentran los productos de la Línea Advanced son:

- En la Ciudad de México: Sucursal Homero, ubicada en Av. Lamartine 160, colonia Polanco

- En Guadalajara: Plaza Patria, La Merced, Jardín Real Zapopan, Manuel Acuña, San Javier Guadalajara y Lapizlazuli.

Los productos que estarán a la venta son:

Nerium Advanced Daily Face: Formulada con Extracto de Nerium Oleander, ésteras de jojoba, dimeticona, entre otros ingredientes, es una crema diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y auxiliar para combatir el envejecimiento y la piel expuesta al sol.

Nerium Advanced Nightly Face: Formulada para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados. Contiene Extracto de Nerium Oleander, aceite de oliva y dimeticona, entre otros ingredientes.

Nerium Firm Advanced - Crema de Cuerpo: Comprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, con NeriumFirm Advanced Body Cream lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada. Contiene además, cafeína, cacao y dimeticona, entre otros ingredientes.

Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos Urban Skin Protector: Esta fórmula avanzada contiene el extracto patentado de Nerium Oleander que combate las arrugas finas y profundas del área de los ojos, También contiene el exclusivo ingrediente BiovaDerm®, aloe vera, colángeno, entre otros ingredientes que ayudarán a la elasticidad, firmeza del contorno de tus ojos, combatiendo bolsas y ojeras.

“El tener nuestra línea Advanced en estas siete SúperFarmacias en tiempo oportuno permitirá la satisfacción completa de nuestros clientes actuales y potenciales y será la base de nuestro crecimiento en puntos de venta, gracias al enrome servicio personalizado que ofrece Farmacias Guadalajara, comentó Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI)
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

Contacto:

Eneas Mares