Comunicae

Llega a México el 'hazlo tú mismo' de marketing para pymes

Kolau, empresa hispana del Silicon Valley, introduce en México por primera vez el movimiento 'hazlo tú mismo' al posicionamiento web

Publicado en San Francisco, EE.UU el en Internet , Marketing , General , Emprendedores , Digital , Software , Recursos humanos/empresa

El movimiento 'hazlo tú mismo', también conocido como movimiento maker o 'Do-It-Yourself', representa un cambio en el paradigma del conocimiento, permitiendo a cualquiera hacer lo que se proponga sin necesidad de saber cómo. Existen programas informáticos con los que hacer la declaración de impuestos sin tener que saber cómo se hace, programas que permiten construir una página web sin tener conocimientos de programación, e incluso impresoras 3D con las que crear vestidos sin saber cómo coser. Kolau, con sede en San Francisco, CA y Vancouver, WA y cuyo fundador es de España, introduce en México el posicionamiento web del marketing digital al movimiento 'hazlo tú mismo'.

La plataforma Kolau es rápida, gratuita y fácil de usar gracias a su algoritmo propietario, eliminando así las tres barreras que hasta ahora impedían a las pymes tener el control sobre su posicionamiento web: tiempo, conocimiento y dinero.

“En México, las pymes con hasta 9 empleados, las llamadas microempresas, suponen el 95% de las casi 5 millones de empresas que hay en el país. La mayoría no cuenta con especialistas de marketing digital en plantilla por lo que tienen que recurrir a agencias que o son muy costosas o no están interesadas en tratar con pequeñas empresas”, dice Danny Mola, CEO y fundador de Kolau. “Ahora, Kolau elimina estas tres barreras que impedían a las pymes en general, y a las microempresas en particular, acceder a la primera página de Google: tiempo para hacerlo, conocimiento para hacerlo bien y dinero para permitírselo. No sólo Kolau es rápida y fácil de usar, también es una plataforma gratuita”.

El algoritmo de Kolau junto con su motor de optimización de Google AdWords representan una novedad en el espacio del marketing digital al automatizar cambios en AdWords hasta 25 veces al día, lo que en 2016 supuso un incremento de los beneficios de sus usuarios de más de un 450%. Su tecnología propietaria transforma simples preguntas y respuestas en campañas optimizadas de Google AdWords que optimiza automáticamente así como emite recomendaciones para optimizar las páginas web de los usuarios para su posicionamiento orgánico.

Kolau a su vez dispone de un blog de marketing que aspira convertirse en referente informativo para PYMEs en materia de marketing digital que incluye tanto entrevistas a empresas líderes como artículos con las últimas novedades sobre mejores prácticas digitales.

El lanzamiento de Kolau en México será seguido por los lanzamientos en los mercados de Colombia, Perú y Chile en el verano del 2017. Próximamente le seguirán lanzamientos en Kazajstán y Rusia a principios del 2018.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas