Comunicae

Llega la EBC a Aguascalientes

Crece EBC: ahora con nuevo campus en Aguascalientes. La EBC continúa apostando por la expansión educativa

Publicado en Ciudad de México el en Educación , Formación , Recursos humanos/empresa , Aguascalientes , Ciudad de México

La Escuela Bancaria y Comercial ha destacado dentro de todas las instituciones de educación superior por el grado de especialidad de cada una de las Licenciaturas y los Posgrados que oferta, y ahora también por el crecimiento y la expansión educativa que ha experimentado en los últimos años.

Tras la reciente apertura de Campus Guadalajara, la EBC se encuentra a pocos meses de iniciar operaciones en Aguascalientes, lugar donde el pasado 9 de octubre de 2017 autoridades de esta institución, en conjunto con representantes del sector gubernamental de la región, dieron inicio oficial al proyecto con la colocación de la primera piedra de este nuevo campus.

Durante dicha ceremonia estuvieron presentes el Dr. Carlos Prieto Sierra, rector de la Escuela Bancaria y Comercial, Teresa Jiménez Esquivel, Alcaldesa de Aguascalientes y la Mtra. Sandra Martínez Suárez, Directora de EBC Campus Aguascalientes, entre otras personalidades que presenciaron el arranque de la construcción.

Actualmente, Aguascalientes se posiciona como uno de los estados de la República Mexicana en donde se experimenta un auge de crecimiento económico, sin dejar de mencionar que es una de las ciudades más seguras para vivir, por lo que según el Reporte Doing Business 2017 del Banco Mundial, este es uno de los destinos favoritos para hacer negocios.

De esta manera, la EBC llega a la ciudad de Aguascalientes para ofrecer a sus jóvenes una nueva propuesta de educación superior, con instalaciones de calidad y con una sólida plantilla docente que guiará a los estudiantes a encontrar soluciones y a generar propuestas de valor dentro de un mundo laboral cada vez más competitivo.

El nuevo Campus Aguascalientes se ubicará en Avenida Guadalupe González número 1111, Colonia Primo de Verdad y estará listo para recibir a su primera generación de emprendedores en agosto de 2018.

Para más información visite su sitio web http://www.ebc.mx/campus/aguascalientes/

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas