Comunicae

Llega Makoto a México: tradicional comida japonesa de vanguardia en Polanco

El lugar que eleva la sofisticación de la gastronomía japonesa -Makoto- abre sus puertas en Polanco, la zona de más actualidad en CDMX

Published in Ciudad de México the in Gastronomía , Ocio , Estado de México

Luego de convertirse en uno de los más prestigiosos restaurantes en Bal Harbour y Panamá, Makoto llega al país de México para robar los corazones de los amantes de la gastronomía japonesa. Gracias a su concepto único de sabor, a su gran calidad de ingredientes y su excelencia en el trato exclusivo a sus visitantes, Makoto tiene la intención de sumergir a sus comensales en un ambiente espectacular, donde la elegancia impera en un punto de encuentro en el que el glamour atrae a locales y extranjeros, con el fin de disfrutar una experiencia de primer nivel.

El Chef Makoto Okuwa destacado participante en el programa de Iron Chef, da vida a este nuevo lugar al preparar cada platillo con un sabor excepcional, deleitando a los paladares más exigentes con una extensa barra de sushi, así como un arroz único, hecho con una técnica milenaria llamada Robatayaki, la cual consiste en preparar los alimentos a fuego lento, dando a éstos un sabor único e inigualable.

El diseño del restaurante estuvo a cargo del afamado arquitecto Elik Kobi, creador de un espacio encantador que se caracteriza por ser innovador y vanguardista. Entrar es una inmersión en el detalle que nos lleva a vivir una experiencia inigualable, en su atmósfera de lujo envolvente.

La apertura del restaurante marca un antes y un después en la manera de vivir el gusto por la comida japonesa en México, pues Makoto es el espacio gastronómico más innovador aunque clásico.

Un restaurante que eleva el estándar sobre todas las opciones que existen en este país.

Makoto

Campos Elíseos 295, Piso 2,

Del. Miguel Hidalgo, Polanco,

Cp.11550. Ciudad de México.

Reservas: (55) 52-81-56-86.

Web: www.makoto.com.mx

Redes Sociales:
Facebook: Makoto Polanco

Twitter: @MakotoPolanco

Instagram: @MakotoPolanco

Mail: [email protected]

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.