LOEWE Perfumes presenta Loewe 7 Plata

Loewe 7 Plata, la última fragancia creada por Emilio Valeros perfumista exclusivo de la casa Loewe por más de 30 años, da la bienvenida a Nuria Cruelles, como la nueva "nariz" de la emblemática firma española de lujo

Published in Ciudad de México. the in Internacional , Farmacia , Mujer , Hombre , Viaje , Moda , Gran consumo y distribución

Recientemente se comunicó que Loewe Perfumes rendía homenaje a Emilio Valeros por su tiempo al frente de las creaciones olfativas de Loewe, dando paso a Nuria Cruelles como la nueva perfumista exclusiva de la casa, no sin antes, presentar la última fragancia de Valeros para Loewe, Loewe 7 Plata.

A los ingredientes comunes de la familia 7 se une un toque metálico con notas frías que transmiten el azul luminoso de 7 y que aportan una sensación íntime y energizante.

Este nuevo Eau de Toilette posée una composición de sólo 7 notas olfativas, entre las que destaca la mandarina y la Menta Nanah de Marruecos en las notas de salida, la Baya de Pimienta Roja y el Jenjibre de la India en las notas de corazón y el incienso de Somalia, nota común en el resto de las fracias de la familia LOEWE 7, entre las notas de salida de la fragancia, que contrasta con el fondo cálido del ámbar seco y el almizcle.

El icónico frasco de la familia se convierte en un espejo curvo con Loewe 7 Plata. Un empaque moderno y casi tecnológico que esconde una fragancia fresca y especiada, que se caracteriza por la fuerza y el carácter de la familia Loewe 7.

El nuevo pack de toda la familia LOEWE 7 muestra una obra de arte de Karl Blossfeldt, "Aspidium filix mas". Dos figuras encaradas, enfrentadas que parecen bailar una con la otra. Las formas redondeadas de este tipo de helecho, que Blossfeldt inmortalizó con sus fotografías en 1932, cuentan con tanto detalle que recuerdan a los finos bordados de un traje de luces, inspiración de la fragancia original.

Este perfume fue creado para un hombre de contrastes que busca aprender y aprehender cada día, ávido de vivir nuevas experiencias, cercano y con los pies en la tierra, culto y conceptual.

Una gran opción para regalar a papá en el próximo día del padre, ya disponible en tiendas departamentales.

@Loewe_Perfumes

#MásAlládelaPiel