Comunicae

Los aromas de la Navidad llegan a AgaveSpa con su Aromatizante Ambiental Sanitizante

AgaveSpa marca cosmética de lujo 100% mexicana crea un Aromatizante Ambiental Sanitizante con los aromas más representativos de la época navideña. Productos elaborados con los estándares de la más alta calidad, hipoalergénicos, que no dañan la piel ni el medio ambiente

Published in Ciudad de México the in Mujer , Hombre , Moda , Sociedad , Gran consumo y distribución , Jalisco , Nuevo León , Ciudad de México

AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado. Su principal ingrediente es el Agave Azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Todos los productos de esta exclusiva marca son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

La época navideña es una de las más esperadas del año, con ella llegan emociones y recuerdos, muchos de estos vienen a través de olores, pues el sentido del olfato es el sentido más potente y evocador de los cinco sentidos. La memoria olfativa permite asociar un olor a un recuerdo, a una persona o a un momento específico, al oler este aroma de nuevo se vuelven a experimentar las emociones igual de vívidas y positivas que la primera vez.

Esta temporada tiene aromas muy representativos, el olor de un pino, el de un humeante ponche de frutas, velas de manzana y canela, las frutas cítricas de temporada, el jengibre, la vainilla, así como la comida navideña, que al olerlos no se puede más que pensar en los felices momentos vividos en familia o con amigos cercanos, en alguna celebración de las muchas que se tienen en las fiestas decembrinas.

Sin embargo, esta Navidad será muy diferente; pues a causa de la situación sanitaria que hoy en día se está viviendo a nivel mundial, las reuniones tendrán que ser con poca gente y con todas las medidas de limpieza necesarias para evitar contagiar o ser contagiados de Coronavirus.

Consciente de esto y siempre en busca de brindar lo mejor, AgaveSpa ha creado una exclusiva línea de Productos Sanitizantes, diseñados para matar el 99.99% de virus y bacterias. Una gama de artículos hipoalergénicos, que no dañan la piel ni el medio ambiente y que son una gran opción para protegernos durante estas celebraciones.

Dentro de esta increíble línea de productos, resalta el Aromatizante Sanitizante Ambiental con aromas navideños, mismo que la marca ha creado especialmente para esta temporada, con el fin de celebrar las fiestas rodeados de seres queridos pero sin dejar a un lado la protección necesaria, en un ambiente libre de virus y bacterias pero lleno de calor, esperanza y amor.

Este delicioso y navideño aromatizante está elaborado con la combinación de cuatro aceites esenciales de temporada: canela que fortalece, el jengibre estimulante, la naranja revitalizante y por último la vainilla que envuelve con su aroma y despierta los recuerdos. Todos estos complementados con extractos cítricos naturales y desinfectantes, veganos, libres de tóxicos, sin parabenos ni ftalatos.

'Sin duda alguna una gran opción para cuidar la salud con productos Premium en esta época navideña'.

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.:
https://www.agavespa.mx/
Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). SPA Hotel Presidente Ciudad de México. Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa,RosewoodMayacoba y San Miguel. Spa, Misión del Sol Cuernavaca.

Redes sociales:
FB: @AgaveSPA
Instagram: @agavespamx
Twitter: @AgaveSpaMx

Press kit

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.