Comunicae

Magui Fisher, Gabriela Jiménez y Mariana Gómez del Campo celebran el día de la Santa Cruz

Como parte de los festejos del día de la Santa Cruz, Magui Fisher, Gabriela Jiménez y Mariana Gómez del Campo convivieron con trabajadores de la construcción en la delegación Miguel Hidalgo

Publicado en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. el en Nacional , Sociedad , Ciudad de México

Las candidatas Magui Fisher por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Gabriela Jiménez a la diputación local del distrito 05 y Mariana Gómez del Campo a diputada federal visitaron una obra en la delegación Miguel Hidalgo como parte de los festejos del día de la Santa Cruz.

Las 3 candidatas convivieron con los trabajadores quienes las invitaron a comer y expusieron sus puntos de vista.

“Debemos legislar para dar más derechos a los trabajadores” dijo Gabriela Jiménez

Durante el recorrido a la obra las candidatas grabaron un video de felicitación a todos los trabajadores de la construcción el cual publicaron en Facebook.

Cabe recordar que Gabriela Jiménez, candidata común PRD y Movimiento Ciudadano, contiende por la diputación local del distrito 05 que comparte territorio entre la zona norte de Miguel Hidalgo y la sur de Azcapotzalco.

El domingo pasado las 3 candidatas realizaron juntas su inicio de campaña con una rodada en zonas de Miguel Hidalgo donde reafirmaron su compromiso con la movilidad.

Gabriela Jiménez impulsa en su campaña los valores y el derecho de todos a vivir seguros.

“Vamos por un gobierno humano, yo estoy cerca de ti, conozco tus necesidades, te escucho y con tu apoyo seré tu voz en el Congreso.” dice uno de los tuits de la candidata perredista.

Durante el inicio de campaña, el domingo pasado, Gabriela Jiménez cumplió su primer compromiso al inaugurar una estación de internet gratuito en el Parque Cañitas en la delegación Miguel Hidalgo. En los próximos días Gabriela Jiménez pondrá en marcha otras estaciones de internet y su compromiso es que todos los parques del distrito 05 de la CDMX cuenten con internet gratuito.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas